Vandal

Set de Balder en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de Balder en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Armarudas, Set de Balder

Dónde encontrarlo

De los caballeros de Balder (los enemigos con armadura, escudo y lanza o estoque de la Parroquia de los no muertos. También lo vende el Mercader alicaído en la Fortaleza de Sen.

Principales resistencias

Aunque sea más feo que la parte de atrás de una nevera, este conjunto ofrece un nivel de defensa física superior al de cualquier cosa que te puedas encontrar tan temprano en el juego. Sus 25 puntos de peso hacen que sea una de las mejores armaduras medias en lo que a protección física se refiere. Su protección mágica es básica, pero tampoco especialmente baja. En consecuencia, si lo compras o lo farmeas, puede que sea uno de tus primeros sets de largo recorrido hasta dar con algo mejor.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir