Vandal

Set de Gran Señor en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de Gran Señor en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Sets, Set de Gran Señor

La armadura, los brazales y la corona de Gwyn, el primer Señor de Ceniza. Lo que él hizo marcaría varias generaciones de guerreros, destinados a prolongar la Edad del Fuego.

Dónde encontrarlo

De Domhnall de Zena, después de terminar el juego por primera vez. A partir de NG+, la venderá siempre como parte de sus objetos normales, sin necesidad de derrotar a ningún jefe.

PUBLICIDAD

Principales resistencias

Una armadura completamente inútil. No puede mejorarse, sus defensas son entre patéticas y nulas, no te ayudará a mantener el equilibrio... como mucho, se puede destacar que tiene casi 100 puntos de defensa contra maldición, pero para esto hay sets mucho mejores. Sólo para los que quieren tenerlo todo.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir