Vandal

Mundo pintado de Ariamis en Dark Souls Remastered al 100%

Te contamos todo sobre Mundo pintado de Ariamis: cómo superar la zona para avanzar en el juego, conseguir todos los objetos y derrotar a los jefes finales que te encontrarás en este lugar.
Mundo pintado de Ariamis en Dark Souls Remastered al 100%
·

El Mundo pintado es un lugar bastante bien escondido. La lógica no te dice que desde el cuadro del gran salón del candelabro de Anor Londo puedas llegar a un mundo paralelo. Lo que comenzó como un sitio muy extraño y pequeño terminaría siendo algo muy cercano al final de todo el mundo en Dark Souls III.

Antes de nada, para poder llegar a este lugar necesitas la Muñeca peculiar que se consigue volviendo al Refugio de los no muertos cuando has avanzado lo suficiente en el juego. Después, debes ir a Anor Londo. Tu mejor opción es empezar desde la Cámara de la princesa.

Baja en ascensor hasta donde luchaste con Ornstein y Smough, atraviesa el hall y llega hasta la torre que sube y baja del puente que conecta la primera hoguera con el castillo.

PUBLICIDAD

Dark Souls Remastered, Mundo pintado de Ariamis

Esta parte es opcional, pero importante si estás siguiendo nuestra guía. Mientras hacíamos El gran hueco, te explicamos cómo conseguir el Anillo espirit. luna negra.

Pues bien, haz girar la palanca de la torre para que baje y desciende las escaleras. Ve hasta el fondo y encontrarás una hoguera y un cuerpo con el Anillo primogénito del sol. Ahora equípate el Anillo espirit. luna negra y la estatua de Gwyn se apartará.

Baja y no cruces el muro de niebla. Arrodíllate entre las cuatro velas para hacer un Pacto, unirte a las Espadas de la Luna Oscura, conseguir el Orbe Ojo azul, el Anillo pacto hoja luna negra y el trofeo por unirte al Pacto: Espadas de la Luna Oscura.

Ahora sube las escaleras, vuelve a activar la palanca y entra en la gran sala del candelabro y el cuadro, debes acercarte a éste último.

Dark Souls Remastered, Mundo pintado de Ariamis

Al tocar el cuadro con la Muñeca peculiar en tu inventario serás transportado al Mundo pintado. Avanza hasta llegar a la primera hoguera.

Sube las escaleras y tendrás un hueco frente a ti y otros dos a la derecha. Ahora sube las escaleras de la derecha, mata a unos pocos huecos y cuidado al acercarte al arquero del fondo, aparecerán unos huecos mutantes que debes matar a distancia para que no te dañen al morir.

Con la zona despejada, date la vuelta en lugar de seguir por donde estaba el segundo arquero. Verás un pequeño camino, justo a la derecha de las escaleras hacia abajo por las que darías la vuelta.

Dark Souls Remastered, Mundo pintado de Ariamis

Si vas en esa dirección, subirás unas cuantas escaleras, matarás un par de huecos normales y conseguirás un Alma venerable caballero. Además, si tienes un buen arco, puedes matar unos cuantos huecos desde aquí. Te recomendamos reservar flechas, eso sí. Ten cuidado con las arpías, porque a veces se posan en el tejado y te atacan sin hacer ruido.

Si miras por el borde de lo alto de la torre verás que puedes dejarte caer a un balcón con unas Humanidades gemelas, hazlo. Desde aquí entrarás a la torre. Baja las ecaleras, mata dos ratas y coge el Alma valiente caballero. Ahora sube las escaleras y saldrás donde estaba el arquero y donde has visto por primera vez a los mutantes.

Cruza el puente, entra en la habitación y date la vuelta de inmediato, te atacarán varios mutantes y es mejor que matas a alguno mientras cruza. Si miras a la izquierda mientras cruzas el puente verás un cadáver colgando, dispara a la cuerda, luego cogemos el objeto. Con la habitación despejada puedes ir hasta el hueco arquero, cuidado porque te atacarán otros dos. Sube las escaleras del fondo pero no salgas al balcón, ve a la segunda planta de la casa.

Dark Souls Remastered, Mundo pintado de Ariamis

Si consigues saltar el hueco, conseguirás un Alma valiente caballero. Desde aquí puedes ir a la otra punta de la segunda planta para conseguir un Huevo vermífugo y bajar las escalerillas junto al alma del balcón, que te llevarán a unas ratas, un hueco, y un cofre con el Set de guardián pinturas (Capucha, Túnica, Guantes y Cinto guardián pinturas).

Date la vuelta por donde has venido y sal al balcón de la casa, la única puerta que quedaba por comprobar. A tu izquierda verás un objeto, un Gran Alma venerable caballero, pero te atacará un hueco que seguro que hace que te lo pienses dos veces, es un enemigo sin duda temible.

Avanza hacia la torre circular que tienes delante. Si vas mirando a tu izquierda verás... algo que no tiene muy buena pinta.

Dark Souls Remastered, Mundo pintado de Ariamis

Ten cuidado en esta zona porque hay más arpías. Entra a la torre y sube, matando más arpías. En un momento dado puedes dejarte caer por el lado izquierdo a una plataforma con un Alma valiente caballero, pero luego tendrás que volver a subir las escaleras hasta lo más alto.

Arriba encontrarás la Saponita señal roja, que sirve para que otros te invoquen y hacer duelos. Ahora baja las escaleras y sal por donde entraste para dirigirte al puente con esa "cosa" al final. Al acercarte se despertará: es un dragón zombi.

La manera más segura de matarlo es darte la vuelta, colocarte junto a la entrada de la torre y disparar flechas.

Dark Souls Remastered, Mundo pintado de Ariamis

Cuando lo quites de en medio, podrás recoger del puente un Gran alma venerable caballero, Escama dragón y el Escudo de sangre. Cabe destacar que, si avanzas hasta el final del puente y golpeas los restos del dragón con un ataque en salto (stick hacia adelante y ataque fuerte a la vez), las piernas del dragón se glitchean, levantándose, y puedes dejarte caer al puente e ir directamente al boss. No te lo recomendamos, hay cosas interesantes por aquí.

Vuelve al torreón, baja hasta abajo y cruza el muro de niebla. Esa "cosa" de la plaza se llama Falange, y hubo en su momento problemas con él, cuando fue un jefe de Demon's Souls. Si te acercas estás muerto, así que retrocede y mátalos poco a poco. Cuando no queden muchos puedes acercarte, pero si no, te matarán al instante.

Con la plaza despejada, coge la Humanidad de las lápidas, sube la escalera y recoge un Anillo del sacrificio. Fíjate en el pozo, enseguida volveremos.

Dark Souls Remastered, Mundo pintado de Ariamis

Ve al fondo del patio, donde está la puerta de madera: ábrela y tendrás un atajo a la hoguera, nada mal. Esta vez, al entrar al patio de Falange, podrás usar las jaulas tiradas para que tengan que separarse, lo que romperá su formación y te permitirá matarlos rápidamente.

Con la puerta de la hoguera a tu espalda, a la derecha verás unas escaleras que llevan a un campo lleno de cuerpos clavados en lanzas y huecos. Ve hacia ahí y, si eres humano, al ir al fondo a recoger los objetos te invadirá el Rey oscuro Jeremiah, un peligroso piromante. Acaba con él y recoge el Azote con muescas (por matarlo, luego conseguiremos su set).

Los objetos del acantilado son tres almas, por cierto. Regresa al pozo de antes. Antes de bajar, equipa el arma divina que usaste para matar esqueletos hace tiempo: abajo hay ruedas-esqueleto de esas tan asquerosas, así que un escudo no estaría mal. Baja por el pozo cuando estés listo.

  • En el primer cruce, a tu derecha, hay un esqueleto rueda.
  • Continúa por el único camino posible y en el cruce (detrás tuyo está el túnel por el que vino el esqueleto, ahora tienes un camino a la izquierda y otro a la derecha), golpea el muro para que desaparezca. Hay otro esqueleto y la Llave anexo.
  • Vuelve al cruce y con el muro que has hecho desaparecer delante, gira a la derecha y golpea otro muro ilusorio. Te atacarán dos esqueletos, verás un cadáver con un Alma valiente caballero.
  • Ahora estás en una zona amplia, con columnas.

Junto a ti hay una manivela que debes accionar, esto abrirá la puerta al jefe.

Dark Souls Remastered, Mundo pintado de Ariamis

  • Avanza hasta el fondo de la sala, pegado a la pared izquierda para no atraer a demasiados esqueletos.
  • Cada vez que veas un esqueleto a lo lejos, dispara una flecha para separarlo de los demás y que no sean una amenaza.
  • El objeto del centro de la sala de las columnas es una evidente trampa: te atacarán todos a la vez si vas a por él, mátalos antes.
  • En la sala de las columnas, verás fácilmente una antorcha en una pared y unas escaleras. Por aquí saldremos luego.
  • Vuelve hasta la manivela y, con ella a tu espalda, ve todo recto.
  • Cuando te encuentres con una pared, golpea para que desaparezca.
  • Gira a la izquierda en el cruce y luego a la derecha.
  • Subirás unas escaleras que llevan a un mutante que no te atacará, al matarlo dejará caer la piromancia Oleada de fuego.
  • Vuelve a la sala de las columnas y sube por la escalera para regresar al patio.

Métete por las columnas del patio y llegarás a una zona con muchos bancos. Subiendo unas cortas escaleras hay una puerta que se abre con la Llave del anexo. Sube las escaleras, cruza el puente y baja el siguiente tramo de escaleras: hay varios mutantes, dos arpías y lo más importante, el Ascua oscura.

Dark Souls Remastered, Mundo pintado de Ariamis

Da la vuelta, cruza el puente y gira a la derecha. Verás otras escaleras con un mutante incluido y, arriba del todo, estará el milagro Voto de silencio. Cuidado, porque hay dos arpías.

Ahora baja las escaleras a la izquierda del enorme agujero y seguramente ya hayas visto un cadáver con un objeto. En realidad es el Set de Velka (Máscara de Velka, Túnica de clérigo negra, Guante largo negro, Mallas negras).

Regresa a la hoguera para curarte y prepárate para el jefe. Cruza el patio de Falange, entra en la torre circular y verás que hay una puerta con un largo pasillo y una luz al fondo, la que se abrió con la manivela de la alcantarilla.

Dark Souls Remastered, Mundo pintado de Ariamis

Cruza el puente con cuidado (hay varios huecos y un caballero gigante) y atraviesa el muro de niebla. Si no quieres luchar, basta con que vayas tras Priscilla, subas las escaleras y saltes al vacío. Volverás a Anor Londo.

Al subir el pequeño tramo de escaleras, si mataste al Rey oscuro, encontrarás el Set de Xanthous (Corona, Abrigo, Guantes y Cinto de Xanthous).

Si estás preparado, golpea a Priscilla, la mestiza para enfrentarte a ella (¡recuerda cortarle la cola!). Conseguirás su alma y el Trofeo Derrota a Priscilla, la mestiza.

Aquí hemos terminado con el Mundo Pintado. Si quieres seguir con nuestra guía, ahora nos dirigiremos al Horno de la primera llama.

Flecha subir