Set de malla en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de malla en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de malla

La clásica armadura de cota de malla para caballeros. Una protección implícita bastante decente, pero que queda desfasada rápidamente con versiones mejores de armaduras de metal.

Dónde encontrarlo

Del Mercader no muerto (hombre). También deja caer siempre una pieza el enemigo mutante cubierto de cadenas que hay entre la última zona del Municipio de Oolacile y la Mazmorra. Sin embargo, como ese enemigo no respawnea, si quieres el set tendrás que comprarla.

PUBLICIDAD

Principales resistencias

Para ser una armadura de peso medio y que se puede conseguir relativamente pronto, no ofrece una mala protección una vez la mejoras. El problema es que mientras lo haces, seguramente consigas un equipo mejor y que no requiera tanta inversión en tiempo, materiales y almas para que sea completamente efectiva. En conclusión, no es mala pero tampoco destaca en nada.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

FromSoftware estrenó el juego en 2011 y ha sentado las bases de múltiples ARPG inspirados en su dificultad, funciones online, combate o diseño.
El 'youtuber' especializado en la saga de FromSoftware 'illusory wall' ha utilizado un sistema de inteligencia artificial para recrear versiones realistas de Solaire, Andre y Gwynevere, entre otros.
El usuario de YouTube EsinReborn lanza un vídeo en el que se muestra un remake de Undead Burg del Dark Souls original en Unreal Engine 4. Cuenta con un apartado visual más llamativo y vibrante.
El videojuego de FromSoftware ha recibido numerosas modificaciones a lo largo de los años, pero ninguna se asemeja a la realizada por el modder Dropoff.
Dark Souls: Nightfall se estrenará el 21 de diciembre de 2021; se trata de un 'mod' que traerá consigo una nueva historia, un nuevo mapa, cambios en el combate y varios jefes finales.
Flecha subir