Set de malla en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de malla en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de malla

La clásica armadura de cota de malla para caballeros. Una protección implícita bastante decente, pero que queda desfasada rápidamente con versiones mejores de armaduras de metal.

Dónde encontrarlo

Del Mercader no muerto (hombre). También deja caer siempre una pieza el enemigo mutante cubierto de cadenas que hay entre la última zona del Municipio de Oolacile y la Mazmorra. Sin embargo, como ese enemigo no respawnea, si quieres el set tendrás que comprarla.

PUBLICIDAD

Principales resistencias

Para ser una armadura de peso medio y que se puede conseguir relativamente pronto, no ofrece una mala protección una vez la mejoras. El problema es que mientras lo haces, seguramente consigas un equipo mejor y que no requiera tanta inversión en tiempo, materiales y almas para que sea completamente efectiva. En conclusión, no es mala pero tampoco destaca en nada.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El speedrunner conocido como LilAggy consigue superar en siete horas y media la remasterización del Dark Souls original haciendo uso únicamente de Pasteles bosta, un objeto arrojadizo muy venenoso.
Elden Ring ha debutado con una media de 97/100 en Metacritic y hemos realizado un repaso de las calificaciones de los otros títulos del estudio en estos últimos 13 años.
FromSoftware ha tomado la decisión de echar el cierre a los servicios en línea de forma temporal en la plataforma de PC.
FromSoftware anuncia a través de un comunicado que suspenderá los servidores en línea de Dark Souls: Remastered, Dark Souls 2 y Dark Souls 3 por la brecha de seguridad que se detectó ayer.
Steamforged ha presentado los primeros detalles de Dark Souls: The Roleplaying Game, un juego de rol donde podremos vivir nuestra aventura en Lordran a nuestro estilo.
Flecha subir