Set de clérigo en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de clérigo en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de clérigo

La armadura de aquellos que protegen a los santos. Especialmente diseñada para luchar contra el mal.

Dónde encontrarlo

La vende Patches, irónicamente (el tío se dedica a matar clérigos, a saber de dónde la ha sacado).

PUBLICIDAD

Principales resistencias

Altísima defensa física y decente en el campo mágico. Sin embargo, hay opciones mucho mejores cuando la comparamos con otras armaduras de un peso similar. Tampoco ofrece defensa alguna contra la maldición y su defensa contra rayo es pobre, en el mejor de los casos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El videojuego de FromSoftware ha recibido numerosas modificaciones a lo largo de los años, pero ninguna se asemeja a la realizada por el modder Dropoff.
Dark Souls: Nightfall se estrenará el 21 de diciembre de 2021; se trata de un 'mod' que traerá consigo una nueva historia, un nuevo mapa, cambios en el combate y varios jefes finales.
Dark Souls recibirá una secuela no oficial creada por la comunidad de fans. Contará con una nueva zona, nuevos enemigos y un sistema de combate más ágil.
Los desarrolladores de versiones para Nintendo Switch como L.A. Noire, Starlink y Dark Souls, así como los próximos Bioshock y XCOM 2, aseguran que cualquier juego de esta generación puede portarse.
Dark Souls 3 ha superado los 10 millones de copias distribuidas y vendidas en formato físico, según ha anunciado la editora Bandai Namco Entertainment.
Flecha subir