Vandal

Logan Sombrero grande en Dark Souls Remastered: cómo encontrarlo y qué conseguir de él

Te contamos todo sobre Logan Sombrero grande: dónde te lo encontrarás, cuándo, qué tienes que hacer para completar su misión si la tiene y qué recompensas conseguirás
Logan Sombrero grande en Dark Souls Remastered: cómo encontrarlo y qué conseguir de él
·

Logan es uno de los personajes del juego que sí tiene misión secundaria y debes completarla para conseguir unas recompensas especiales.

Cómo encontrar a Logan y completar su misión

Logan lleva relacionada una misión secundaria un tanto larga y tendrás que encontrarlo en varios lugares para poder completarla.

En la Fortaleza de Sen

Aquí lo encontrarás por primera vez. Avanza hasta el lugar donde puedes girar la máquina que lanza las rocas y haz que apunte a la pared donde tienes un enemigo dormido. Esto romperá la pared, tras la que encontrarás a Logan encerrado en una jaula.

PUBLICIDAD

Para poder liberarlo, tienes que conseguir la Llave jaula o la Llave Maestra (uno de los posibles regalos iniciales). La Llave jaula está en el tejado del castillo, tienes que saltar por la zona rota hasta la torre apartada, bajar las escaleras y matar a un enemigo para conseguirla.

Sea como fuere, tienes que abrir la puerta de la jaula y hablar con él para completar la primera parte.

Santuario de Enlace del Fuego

Después de liberarlo, la próxima vez que vayas al Santuario te lo encontrarás aquí. Te venderá hechizos siempre que tu Inteligencia sea igual o superior a 15. Estará aquí hasta que llegues a los Archivos del Duque.

Archivos del Duque

Logan se encuentra en la gran jaula de la zona central. Lo oirás pedir que lo liberes cuando estés cerca, aunque no tiene mucha pérdida (esto es después del primer combate contra Seath). Necesitas conseguir la Llave celda T. Archivos.

Este objeto se encuentra casi al final de la zona, en un cofre en la habitación que hay justo antes de pasar al jardín donde están los golems de cristal, antes de llegar a la Cueva de cristal. Sabiendo la habitación que es, imposible pasarlo por alto.

Después de liberarlo y/o de haber eliminado a Seath, el descamado, te lo encontrarás en la misma zone donde estaba la llave. En concreto, detrás de una librería junto a la puerta al jardín. Aquí volverá a venderte hechizos.

Cuando hayas eliminado a Seath y hayas comprado todos sus hechizos habla con él unas cuantas veces. Ya no te dejará comprarle nada y verás que se le ha ido un poquito la olla.

Después de esta conversación, vete de los Archivos a cualquier sitio, usa una hoguera y vuelve al lugar donde luchaste contra Seath por primera vez. Te encontrarás con Logan, que ahora es un enemigo y tienes que matarlo.

Una vez lo hayas matado, ve al punto de los Archivos donde te vendía objetos. Encontrarás un cofre con el Catalizador de Logan y el Set de Logan.

Objetos que vende

Objetos que deja caer si lo matas

Flecha subir