Vandal

Set de Logan Sombrero grande en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de Logan Sombrero grande en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de Logan

La ropa de uno de los grandes magos de la época. El típico sombrero de hechicero y la típica túnica de hechicero. Llamativo y poco práctico.

Dónde encontrarlo

Debes completar la misión de Logan Sombrero grande. Toda la ropa (salvo el sombrero) lo encontrarás en un cofre donde estaba Logan vendiendo hechizos en los Archivos del duque, una vez se haya marchado de la zona.

PUBLICIDAD

El Sombrero grande lo dejará caer él justo después de esto, cuando se vuelve Hueco y está en la sala donde te mató Seath al subir en ascensor.

Principales resistencias

Mucha defensa mágica y nada más. La mayoría de armaduras son mejores en casi todos los aspectos, aunque para momentos muy puntuales, como para enfrentarte a las Mariposas lunares, puede ser útil.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir