Set de Logan Sombrero grande en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de Logan Sombrero grande en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de Logan

La ropa de uno de los grandes magos de la época. El típico sombrero de hechicero y la típica túnica de hechicero. Llamativo y poco práctico.

Dónde encontrarlo

Debes completar la misión de Logan Sombrero grande. Toda la ropa (salvo el sombrero) lo encontrarás en un cofre donde estaba Logan vendiendo hechizos en los Archivos del duque, una vez se haya marchado de la zona.

PUBLICIDAD

El Sombrero grande lo dejará caer él justo después de esto, cuando se vuelve Hueco y está en la sala donde te mató Seath al subir en ascensor.

Principales resistencias

Mucha defensa mágica y nada más. La mayoría de armaduras son mejores en casi todos los aspectos, aunque para momentos muy puntuales, como para enfrentarte a las Mariposas lunares, puede ser útil.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

FromSoftware estrenó el juego en 2011 y ha sentado las bases de múltiples ARPG inspirados en su dificultad, funciones online, combate o diseño.
El 'youtuber' especializado en la saga de FromSoftware 'illusory wall' ha utilizado un sistema de inteligencia artificial para recrear versiones realistas de Solaire, Andre y Gwynevere, entre otros.
El usuario de YouTube EsinReborn lanza un vídeo en el que se muestra un remake de Undead Burg del Dark Souls original en Unreal Engine 4. Cuenta con un apartado visual más llamativo y vibrante.
El videojuego de FromSoftware ha recibido numerosas modificaciones a lo largo de los años, pero ninguna se asemeja a la realizada por el modder Dropoff.
Dark Souls: Nightfall se estrenará el 21 de diciembre de 2021; se trata de un 'mod' que traerá consigo una nueva historia, un nuevo mapa, cambios en el combate y varios jefes finales.
Flecha subir