Vandal

Set de espinas en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de espinas en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de Espinas

Un equipo bastante aterrador. Se trata de un set expresamente ofensivo, tanto que harás daño al enemigo incluso sin atacar de forma directa.

Dónde encontrarlo

Antes de nada, para poder hacerte con él tienes que ser invadido por Kirk, el Caballero de Espinas, y derrotarlo. Para hacerlo, tienes que atravesar tres zonas como Humano (no se puede invadir a un Hueco):

PUBLICIDAD

  • En las Profundidaes, aparecerá mientras avanzas hacia el jefe, después de derrotar a la rata gigante y dejarte caer por la cascada.
  • En las Ruinas de los Demonios, en la cornisa que lleva hasta la galería llena de Demonios de Aries y las escaleras hasta el Sabio del fuego demoníaco.
  • En Izalith perdida, justo antes del combate contra el Lecho del Caos. Ten cuidado, porque aparecerá justo donde está la piromante del Caos.

Una vez lo has derrotado en estas tres partes (recuerda que no aparecerá si has eliminado al jefe de la zona) ve a la hoguera Hija del Caos, donde te afilias al Pacto Siervo del Caos. En la pared del fondo, verás que el cadáver ahora tiene un objeto, la armadura.

Si quieres el equipo completo, Kirk deja caer la primera y segunda vez la espada y el escudo.

Principales resistencias

Aunque su defensa no es especialmente alta comparada con otras de un peso parecido (27 puntos y una media de 140 puntos de defensa en todo excepto contra rayo), el fuerte de esta armadura es su utilidad en el PvP. Tiene un efecto especial y es que haces daño al rodar o al caer sobre un enemigo. También aumenta el daño cuando usas armas de puños. El daño que haces aumenta en función del número de piezas del set equipadas. Dado que en PvP las cosas suelen decidirse en un par de golpes, esta armadura permite "desangrar" poco a poco a los que se confían.

Flecha subir