Vandal

Frampt el buscarreyes en Dark Souls Remastered: cómo encontrarlo y qué conseguir de él

Te contamos todo sobre Frampt el buscarreyes: dónde te lo encontrarás, cuándo, qué tienes que hacer para completar su misión si la tiene y qué recompensas conseguirás.
Frampt el buscarreyes en Dark Souls Remastered: cómo encontrarlo y qué conseguir de él
·

Frampt el buscarreyes es un personaje puramente argumental. Más allá del hecho de que puedes "venderle" objetos a cambio de almas, no tiene ninguna importancia en ningún sentido. Es más: puedes no encontrártelo en ningún momento, o puedes encontrártelo y matarlo, o ignorar la posibilidad de ponerte de su parte y aún así podrías ver el final asociado a su petición.

No hay misiones secundarias relacionadas con el personaje y vender objetos no tiene tanta utilidad como el hecho de quedarte con ellos para algún momento concreto. Es más, ponerte de su parte tiene un gran inconveniente y es que no podrás unirte a los Espectros Oscuros, por lo que no hay mucho sentido en unirte a él.

Una vez tengas la Vasija de Señor, puedes bajar al Horno de la Llama Original simplemente tirándote por el agujero del Santuario de Enlace del Fuego. Puedes hacer esto tanto si no te has unido a él (colocando la Vasija aquí en lugar del Abismo) como si te lo has cargado o has provocado que se niegue a volver a ayudarte.

PUBLICIDAD

Objetos que vende

  • Nada. Lo único que hace es "comerse cosas" y darte almas a cambio.
  • Si le entregas materiales te da el mismo material en su nivel anterior. Es decir, si le das una Titanita, te da un Fragmento de titanita a cambio.

Objetos que deja caer si lo matas

Nada.

Flecha subir