Vandal

Set de Gough en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de Gough en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de Gough

La armadura de uno de los Caballeros de Gwyn. El gigante matadragones, un tuerto con una puntería absolutamente letal.

Dónde encontrarlo

Matando a Gough. Para encontrarlo, primero tienes que llegar a la zona inferior del Municipio de Oolacile. En la sala que hay justo antes del puente con el atajo a la parte superior hay un cuarto lleno de mutantes que te atacan por todas partes. Sube por las escaleras que están justo junto a las que usaste para llegar a la planta baja y llegará un punto en el que pasas por una plancha de madera. Desde aquí verás que puedes dejarte caer sobre una barandilla para llegar a una especie de cocina, donde encontrarás un cofre con una llave.

PUBLICIDAD

Con ella, vuelve al coliseo donde luchaste con Artorias. Sube la escalera que hay en el camino que lleva a la hoguera del Municipio de Oolacile. Podrás abrir la puerta, subir la torre y encontrar a Gough. Ten en cuenta que no es agresivo hasta que no lo atacas, y que es extremadamente fuerte.

Principales resistencias

Defensa general decente contra todo salvo rayo, curiosamente, ya que es el elemento con el que se mata dragones. Por lo demás, es una armadura pesada y hay opciones mucho mejores. Sólo para coleccionistas.

Flecha subir