Vandal

Sieglinde de Catarina en Dark Souls Remastered: cómo encontrarla y qué conseguir de ella

Te contamos todo sobre Sieglinde de Catarina: dónde te lo encontrarás, cuándo, qué tienes que hacer para completar su misión si la tiene y qué recompensas conseguirás.
Sieglinde de Catarina en Dark Souls Remastered: cómo encontrarla y qué conseguir de ella
·

Sieglinde es la hija de Siegmeyer de Catarina, el caballero cebolla. Ha venido a Lordran buscando a su padre, aunque está por ver si consigue encontrarlo.

Sieglinde tiene una misión secundaria relacionada, aunque no es exactamente una misión suya ya que depende del resultado de la de su padre.

Cómo encontrar a Sieglinde de Catarina y completar su misión

Para poder dar con Sieglinde, primero tienes que haber avanzado en la misión de Siegmeyer hasta que vaya al Santaurio de Enlace del Fuego. Una vez hecho esto, debes ir a la zona de los gólems de cristal que queda entre los Archivos del Duque y la Cueva de cristal.

PUBLICIDAD

Verás cómo ahí aparece un golem dorado al que debes eliminar. Cuando muera, aparecerá Sieglinde. Habla con ella y dile que sabes dónde está su padre. Esto hará que se vaya al Santuario de Enlace, donde debes hablar con ella y repetirle que sabes dónde se encuentra Siegmeyer.

A partir de aquí, realmente su misión consiste en completar la misión de Siegmeyer. Sieglinde te entregará una Losa de titanita si hablas con ella en el Lago de ceniza, en caso de que el caballero sobreviva al encuentro con los monstruos de Izalith con un 50% de vida o más.

Objetos que deja caer si lo matas

  • 1.000 almas.

Si usas el ataque pesado de la Mano oscura puedes robarle hasta 10 Humanidades.

Flecha subir