Vandal

Set de Havel en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de Havel en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de Havel

Havel la Roca, uno de los soldados más fieles de Gwyn, uniformaba a sus tropas con esta imponente armadura. Es tan pesada que no es recomendable llevarla al completo, salvo que tengas un nivel de Aguante muy por encima de lo normal.

Dónde encontrarlo

En Anor Londo, en una de las habitaciones de los pasillos con la escalera de caracol antes de llegar al gran hall. Tienes que golpear la pared de la chimenea (sólo hay una chimenea en todas las habitaciones así que no tiene pérdida) para abrir un camino oculto. Esto te llevará hasta una sala oscura con varios cofres que contienen la armadura, el escudo y el arma de Havel.

PUBLICIDAD

Principales resistencias

En realidad, aunque ofrece una enorme resistencia general, este set no se lleva al completo casi nunca. En su lugar, se suelen llevar piezas sueltas para aumentar el equilibrio de tu personaje, ya que los componentes de la armadura tienen el mayor valor de equilibrio del juego. Combinar los guantes y las botas de Havel con la armadura y el casco del Paladín puede dar lugar a un personaje muy resistente y que no pesa tanto como pueda parecer.

No obstante, ten en cuenta que no puede mejorarse, por lo que mismamente el Set de Paladín mejorado a +5 ofrece prácticamente la misma resistencia, pero sin el mismo equilibrio y peso.

Flecha subir