Kaathe el Asediador en Dark Souls Remastered: cómo encontrarlo y qué conseguir de él

Te contamos todo sobre Kaathe el Asediador: dónde te lo encontrarás, cuándo, qué tienes que hacer para completar su misión si la tiene y qué recompensas conseguirás.
Kaathe el Asediador en Dark Souls Remastered: cómo encontrarlo y qué conseguir de él
·

Kaathe el Asediador es un personaje que no tiene misiones secundarias ni te vende objetos. Simplemente sirve como líder del Pacto Sirviente Oscuro.

Cómo encontrar a Kaathe

En la hoguera después de derrotar a los Cuatro Reyes y haber conseguido la Vasija de Gran Señor. No puedes haber colocado la vasija con Frampt, si lo haces, no aparecerá.

Dado que Kaathe te ofrece un Pacto y Frampt simplemente rompe objetos para darte una cantidad irrisoria de almas, por norma general se recomienda escoger esta opción.

PUBLICIDAD

Objetos que vende

  • Orbe de ojo rojo roto por 3.000 almas.

Objetos que deja caer si lo matas

  • Orbe de ojo rojo roto.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El videojuego de FromSoftware ha recibido numerosas modificaciones a lo largo de los años, pero ninguna se asemeja a la realizada por el modder Dropoff.
Dark Souls: Nightfall se estrenará el 21 de diciembre de 2021; se trata de un 'mod' que traerá consigo una nueva historia, un nuevo mapa, cambios en el combate y varios jefes finales.
Dark Souls recibirá una secuela no oficial creada por la comunidad de fans. Contará con una nueva zona, nuevos enemigos y un sistema de combate más ágil.
Los desarrolladores de versiones para Nintendo Switch como L.A. Noire, Starlink y Dark Souls, así como los próximos Bioshock y XCOM 2, aseguran que cualquier juego de esta generación puede portarse.
Dark Souls 3 ha superado los 10 millones de copias distribuidas y vendidas en formato físico, según ha anunciado la editora Bandai Namco Entertainment.
Flecha subir