Kaathe el Asediador en Dark Souls Remastered: cómo encontrarlo y qué conseguir de él

Te contamos todo sobre Kaathe el Asediador: dónde te lo encontrarás, cuándo, qué tienes que hacer para completar su misión si la tiene y qué recompensas conseguirás.
Kaathe el Asediador en Dark Souls Remastered: cómo encontrarlo y qué conseguir de él
·

Kaathe el Asediador es un personaje que no tiene misiones secundarias ni te vende objetos. Simplemente sirve como líder del Pacto Sirviente Oscuro.

Cómo encontrar a Kaathe

En la hoguera después de derrotar a los Cuatro Reyes y haber conseguido la Vasija de Gran Señor. No puedes haber colocado la vasija con Frampt, si lo haces, no aparecerá.

Dado que Kaathe te ofrece un Pacto y Frampt simplemente rompe objetos para darte una cantidad irrisoria de almas, por norma general se recomienda escoger esta opción.

PUBLICIDAD

Objetos que vende

  • Orbe de ojo rojo roto por 3.000 almas.

Objetos que deja caer si lo matas

  • Orbe de ojo rojo roto.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El speedrunner conocido como LilAggy consigue superar en siete horas y media la remasterización del Dark Souls original haciendo uso únicamente de Pasteles bosta, un objeto arrojadizo muy venenoso.
Elden Ring ha debutado con una media de 97/100 en Metacritic y hemos realizado un repaso de las calificaciones de los otros títulos del estudio en estos últimos 13 años.
FromSoftware ha tomado la decisión de echar el cierre a los servicios en línea de forma temporal en la plataforma de PC.
FromSoftware anuncia a través de un comunicado que suspenderá los servidores en línea de Dark Souls: Remastered, Dark Souls 2 y Dark Souls 3 por la brecha de seguridad que se detectó ayer.
Steamforged ha presentado los primeros detalles de Dark Souls: The Roleplaying Game, un juego de rol donde podremos vivir nuestra aventura en Lordran a nuestro estilo.
Flecha subir