Vandal

Anastasia de Astora en Dark Souls Remastered: cómo encontrarla y qué conseguir de ella

Te contamos todo sobre Anastasia de Astora: dónde te la encontrarás, cuándo, qué tienes que hacer para completar su misión si la tiene y qué recompensas conseguirás.
Anastasia de Astora en Dark Souls Remastered: cómo encontrarla y qué conseguir de ella
·

Anastasia es la Guardiana del fuego del Santuario de Enlace. No tiene ninguna finalidad más allá de mantener encendida esta llama y mejorar tu frasco de Estus. No obstante, tiene una misión asociada, que te permitirá conseguir el set Sucio y seguramente no te quede más remedio que completarla porque la actives por accidente y pierdas la hoguera del Santuario.

Cómo encontrar a Anastasia de Astora

Anastasia está en el Santuario de Enlace del Fuego, tras unas rejas antes de las escaleras que llevan al ascensor hasta las Ruinas de Nuevo Londo. Puedes hablar con ella, pero no te venderá nada, ni puedes matarla, ni nada por el estilo.

Si liberas a Lautrec, cuando hayas tocado las dos campanas, al regresar al Santuario y acercarte a la reja verás que está muerta. De su cuerpo recoges el set Sucio (Capucha sucia, Guantes sucios, Túnica sucia, Falda manchada de sangre) y el Orbe Ojo Negro. Ten en cuenta que ya no podrás usar esta hoguera hasta que completes la misión secundaria.

PUBLICIDAD

Ahora debes esperar hasta llegar a Anor Londo. Si tienes el Orbe Ojo Negro, en el hall de justo antes del combate contra Ornstein y Smough notarás una vibración. Abre el inventario y usa el Ojo.

Al hacerlo, invadirás otro mundo donde están Lautrec y otro guerrero. Debes matar a ambos para conseguir el Alma de la Guardiana, regresa al Santuario e interactúa con el cadáver de Anastasia para revivirla.

Objetos que vende

Ninguno, pero te permite mejorar el frasco de Estus

Flecha subir