Vandal

Pactos en Dark Souls Remastered: cómo unirte y subir de nivel

Te contamos todo sobre los Pactos de Dark Souls: dónde está cada uno de ellos, qué hacer para unirte, cómo subir tu nivel de Pacto y cómo conseguir sus recompensas.
Pactos en Dark Souls Remastered: cómo unirte y subir de nivel
·

Los Pactos de Dark Souls funcionan como una especie de "clanes", que dan una serie de ventajas a la hora de jugar de forma online, hacer más fácil el PvP o, simplemente, sirven para conseguir recompensas únicas y exclusivas para tu personaje.

Cómo unirte a un Pacto

Para poder unirte a un Pacto por primera vez, debes rezar ante el NPC o estatua correspondiente a ese Pacto. Una vez te hayas unido, podrás volver a formar parte de él desde cualquier hoguera. Simplemente selecciona la opción Pacto y escoge el que quieras.

PUBLICIDAD

Una vez pases a NG+ y posteriores, no hace falta que vuelvas a hablar con los personajes originales para unirte. Basta con que vayas a una hoguera cualquiera y sigas el proceso de arriba.

Cómo subir de nivel los Pactos

Casi todos los pactos tienen algún objeto con el que suben de nivel. Esto hace que consigamos recompensas exclusivas por haber llegado a un determinado nivel de nuestro Pacto. En otros casos es necesario cumplir algún tipo de requisito como derrotar enemigos PvP. Más abajo te indicaremos los motivos específicos con los que sube de nivel cada uno de ellos y las recompensas que conseguirás por hacerlo.

Pecados y cómo eliminarlos

Se consideran "pecados" atacar a personajes relacionados con el pacto. Por ejemplo, si eres miembros de los Cazadores del bosque y atacas a uno de los NPC humanos, será un pecado y serás expulsado temporalmente.

Para solucionarlo, tendrás que hablar con Oswald de Carim. Ten en cuenta que pecados muy grandes (matar al líder, o cosas como derrotar a Gwyndolin) no pueden ser expiados.

Blanca vía

Posiblemente, el primer Pacto al que te unas. Podrás formar parte de él por primera vez hablando con Petrus o Reah.

Cuando te unes a la Blanca vía tienes mejores posibilidades de matchmaking para jugar de forma cooperativa.

Blanca vía no tiene niveles ni recompensas.

Guerreros de la Luz Solar

Para poder unirte a ellos debes derrotar al Dragón rojo, o bien conseguir pasar por detrás de él, y alcanzar la hoguera que custodia. Desde ahí, sal por la derecha y verás una estatua. Si tienes un nivel de Fe de 25 o más, podrás rezar y unirte a ellos.

Los miembros de este Pacto tienen más facilidades a la hora del matchmaking para jugar de forma cooperativa.

Cómo subir de nivel y recompensas

Para subir de nivel necesitarás entregar, a la misma estatua en la que te uniste, Medallas de Luz Solar. Estos objetos se consiguen de dos maneras:

  • Dejando tu marca de invocación con la Saponita blanca (se consigue de Solaire), siendo invocado y ayudando al invocador a derrotar al jefe.
  • Invocando a miembros del Pacto (sus marcas de invocación son doradas) y matando al jefe de la zona con ellos.
  • De forma offline se pueden conseguir matando a los insectos del caos (los bichos que están en el atajo donde te enfrentas a Solaire).
  • Nivel 0 (al unirte): consigues el milagro Lanza relámpago.
  • Nivel 1 (entrega 10 medallas): consigues el milagro Gran lanza relámpago. A partir de este momento, una vez hayas derrotado a Gwyn y tengas su alma en tu posesión, podrás entregarla para conseguir el milagro Lanza de Luz Solar.
  • Nivel 2 (entrega 30 medallas): sin recompensas.
  • Nivel 3 (entrega 80 medallas): sin recompensas.

Espectro oscuro

Para unirte a este Pacto debes derrotar a los Cuatro Reyes y no haber entregado la Vasija de Señor a Frampt. Cuando la consigas, vuelve al Abismo y habla con Kaathe, para entregársela a él. Después, te dará la opción de unirte.

El principal efecto de unirte a este Pacto es que el arma que te dan, la Mano oscura, puede robar humanidad líquida (el contador de arriba a la izquierda) a NPCs humanos e invasores.

No puedes unirte si ya has entregado la Vasija a Frampt, tendrás que esperar a una nueva partida para unirte.

Cómo subir de nivel y recompensas

Para subir de nivel este Pacto tienes que entregar Humanidades líquidas (debes tenerlas en el contador de arriba a la izquierda), que se absorben de personajes humanos, se consiguen al derrotar jefes, espectros oscuros o ayudar a otros a derrotar jefes.

  • Nivel 0 (al unirte): Mano oscura, puedes comprar Orbe Ojo rojo roto (permite invadir) a Kaathe.
  • Nivel 1 (10 humanidades): Orbe Ojo rojo (permite invadir de forma ilimitada), la Mano oscura roba hasta 3 humanidades líquidas al objetivo.
  • Nivel 2 (30 humanidades): Espada oscura, Set de Espectro Oscuro, la Mano oscura roba hasta 6 humanidades líquidas al objetivo.
  • Nivel 3 (80 humanidades): la mano oscura roba hasta 10 humanidades líquidas al objetivo.

Siervo del Caos

Unirte a este Pacto es bastante sencillo. Después de derrotar a Queelag, la bruja del caos, tendrás que tocar una campana. Después bajas las escaleras, golpeas la pared que está a la derecha del muro roto y revelarás un camino. Acepta la propuesta de Eingyi (si no te deja pasar, necesitas dejar que te ataquen los gusanos que salen de los infectados de la zona) y podrás hablar con la bruja araña. Ella te permitirá unirte al Pacto.

Si matas a la bruja araña, no podrás entregar recompensas hasta la siguiente partida. Obviamente, si la matas antes de unirte, no podrás unirte y la hoguera dejará de estar activa, pero dejará caer un Alma guardiana de fuego.

El principal efecto de unirse a ellos es que, al llegar a nivel 2, puedes abrir un atajo antes del Sabio demoníaco del fuego que permite saltarse toda la sección de Izalith perdida y, además, salvar a Solaire.

Cómo subir de nivel y recompensas

Para subir de nivel este Pacto tienes que entregar Humanidades líquidas (debes tenerlas en el contador de arriba a la izquierda), que se absorben de personajes humanos, se consiguen al derrotar jefes, espectros oscuros o ayudar a otros a derrotar jefes.

Guardia de la princesa

Basta con hablar con Gwynevere en Anor Londo. Te vas a encontrar con ella de forma obligatoria durante la historia, después de derrotar a Ornstein y Smough.

Ten en cuenta que si la matas, no podrás unirte. El único efecto de formar parte del Pacto es que puedes usar los milagros Luz Solar relajante y Luz Solar dadivosa.

Guardia de la princesa no tiene niveles ni recompensas.

Cazador de los bosques

Basta con hablar con Alvina y aceptar. El efecto de formar parte del Pacto es que, mientras tengas equipado el Anillo de Pacto del Gato, cuando alguien que no sea miembro entre al Bosque, serás invocado para derrotarlo.

Cómo subir de nivel y recompensas

Simplemente debes matar invasores cuando seas invocado. Da igual que no lo mates tú: si se cae por el precipicio, o sois varios Cazadores y otro mata al objetivo, también cuenta. Cada vez que matas a un enemigo puedes recibir titanitas o titanitas de colores.

  • Nivel 0 (por unirte): Anillo de Pacto del gato.
  • Nivel 1 (10 invasores): ninguna, pero al eliminar a tres enemigos Alvina te dará el Anillo de niebla.
  • Nivel 2 (30 invasores): ninguna.
  • Nivel 3 (80 invasores): ninguna.

Camino del dragón

Para unirte a este Pacto tan particular, debes llegar al final del Lago de ceniza y rezar frente al Dragón Eterno.

Puedes cortar la cola del dragón sin problemas para conseguir el Espadón de dragón, no romperás el Pacto ni se enfadará contigo.

Al usar el Ojo de dragón que recibes por unirte dejarás una marca especial en el suelo, que permitirá que alguien te invoque para llevar a cabo un combate PvP. Recibirás Escamas dragón por ganar estos combates, aunque también puedes conseguirlas si ves una de estas marcas en el suelo (inconfundibles: un ojo gris rodeado de niebla), invocas al jugador dragón y lo matas.

La principal utilidad (aparte de conseguir escamas para subir de nivel ciertas armas) es conseguir las dos Piedras de dragón, la Cabeza y el Torso. Usar la Cabeza (sin casco) hará que tu cabeza se convierta en un lanzallamas. El Torso (sin llevar nada de armadura equipada) te convierte en un dragón humanoide hasta que mueres.

Cómo subir de nivel y recompensas

Entregando Escamas de dragón al Dragón Eterno del Pacto. Puedes conseguir las escamas como indicamos arriba o matando a los dragones del Valle de dragones.

  • Nivel 0 (al unirte): Ojo de dragón (permite dejar una marca de invocación de dragón en el suelo) y Piedra Cabeza de dragón.
  • Nivel 1 (10 escamas): aumenta el daño de la Piedra Cabeza de dragón.
  • Nivel 2 (30 escamas): Piedra Torso de dragón.
  • Nivel 3 (80 escamas): aumenta el daño de fuego de la Cabeza de dragón y el efecto del rugido del Torso de dragón.

Espada de la Luna Oscura

Para poder unirte a ellos, primero tienes que conseguir el Anillo espirit. luna negra. Después, ve a Anor Londo, a la entrada del castillo, y haz girar la torre para que descienda. Llegarás a una hoguera que está abajo del todo y, si tienes el anillo equipado, la estatua desaparecerá, revelando el camino a un muro de niebla y una alfombra con velas. No cruces el muro, en su lugar tienes que rezar entre las velas para unirte.

Si atraviesas el muro, matas a Gwynevere o a la Caballera de la Luna Oscura no podrás volver a unirte al Pacto, subir de nivel ni conseguir sus recompensas hasta la siguiente partida.

Lo que sucede al ser parte de este Pacto es que, cuando alguien que ha matado a Gwynevere o atacado a la Caballera, podrás usar el Orbe Ojo azul para ser invocado y matar al invasor. Al matarlo conseguirás un Recuerdo de represalia. Básicamente, usa el Orbe en Anor Londo y espera.

Cómo subir de nivel y recompensas

Entregando Recuerdos de represalia. Los conseguirás al matar invasores, o bien como drop de las arpías del Mundo pintado.

  • Nivel 0 (al unirte): Orbe Ojo azul.
  • Nivel 1 (10 Recuerdos de represalia): Espada de luna oscura y Talismán de Luna Oscura.
  • Nivel 2 (30 Recuerdos de represalia): aumenta el poder del milagro Espada de luna oscura.
  • Nivel 3 (80 recuerdos de represalia): aumenta el poder del milagro Espada de luna oscura.

Siervo del Rey del Cementerio

Para unirte a este Pacto debes llegar a un lugar muy concreto de Las catacumbas. Te recomendamos seguir los pasos que ahí indicamos para hacerlo, se trata de un viaje bastante complicado.

Lo que sucede al usar un Ojo de la muerte al ser miembro del Pacto es que "maldices" a los jugadores afectados en la zona en la que estás, haciendo que su partida sea infinitamente más complicada.

Ten en cuenta que el líder del Pacto es Nito, al que debes matar como parte de la historia. Cuando lo hagas, el Pacto, la posibilidad de unirte a él y de entregar recompensas no estarán disponibles hasta la próxima partida, y bajo las mismas condiciones.

Cómo subir de nivel y recompensas

Ten en cuenta que, para poder interactuar con el ataúd de Nito, debes ir siempre desde el ataúd del túnel oscuro, no vale ir directamente a la zona del jefe. Este Pacto sube entregando Ojos de la muerte al ataúd de Nito.

Puedes conseguir Ojos de la muerte matando a jugadores que te invadan, usando el signo que se deja al usar el Ojo de la muerte y que buscan romper la maldición de su mundo.
La otra opción es matar basiliscos, hay muchos en Las Profundidades y en el Gran Hueco.

Flecha subir