E3 2021

Gran bola de fuego en Dark Souls Remastered: qué hace y cómo conseguirla

Todo lo que necesitas saber sobre Gran bola de fuego. Dónde y cómo conseguirlo, estadísticas, cuanto daño hace y todos sus efectos.
·

Dark Souls Remastered, Magias, Piromancias, Gran bola de fuego

Piromancia de Bola de fuego definitiva. Lanza una Bola de fuego gigante. Salaman, el gran piromántico, pasó a ser conocido como Gran bola de fuego tras este hechizo. Según él, la piromancia se base en la adoración al fuego... y quienes dominan este hechizo están de acuerdo con él.

Recuerda que, para poder usar las Piromancias, necesitas tener equipada una Llama de Piromancia..

PUBLICIDAD

Efecto

La versión más potente de los proyectiles de fuego normales. Tiene un área de efecto más amplia que las versiones menores, por lo que puedes usarla para golpear a varios enemigos a la vez.

  • Ranuras: 1
  • Usos: 4

Dónde conseguirla

De Quelana, por 20.000 almas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Dark Souls recibirá una secuela no oficial creada por la comunidad de fans. Contará con una nueva zona, nuevos enemigos y un sistema de combate más ágil.
Los desarrolladores de versiones para Nintendo Switch como L.A. Noire, Starlink y Dark Souls, así como los próximos Bioshock y XCOM 2, aseguran que cualquier juego de esta generación puede portarse.
Dark Souls 3 ha superado los 10 millones de copias distribuidas y vendidas en formato físico, según ha anunciado la editora Bandai Namco Entertainment.
El streamer Squillakilla ha realizado una hazaña que nadie había conseguido hasta ahora.
Repasamos uno de los mayores fenómenos de la década y el que ha sido, sin lugar a dudas, el juego más influyente y que más huella ha dejado en la industria de los últimos diez años.
Flecha subir