Vandal

Jardín del Santuario en Dark Souls Remastered al 100%

Te contamos todo sobre el Jardín del Santuario: cómo superar la zona para avanzar en el juego, conseguir todos los objetos y derrotar a los jefes finales que te encontrarás en este lugar.
Jardín del Santuario en Dark Souls Remastered al 100%
·

El Jardín del Santuario es la primera zona del DLC Artorias del Abismo. Para llegar hasta aquí debes haber avanzado en la quest de Anochecer de Oolacile. Una vez tengas el Pendiente roto, vuelve a donde la encontraste por primera vez, al fondo del lago de la Cuenca Tenebrosa, y verás un portal que podrás cruzar hasta este lugar.

Si no recuerdas cómo llegar, desde la hoguera de la Parroquia de los no muertos, debes ir al Jardín tenebroso. Después del primer enemigo, donde está el charco, mira a tu derecha, sube por la cuesta y luego desciende la colina hasta la Cuenca. La cueva está al fondo del lago, a la izquierda.

Antes de interactuar con el portal, puedes coger el Set de Anochecer (Corona de Anochecer, Vestido, Guantes y Falda anticuada) de detrás de él. Enciende la hoguera y podrás usarla para ir y volver al "juego normal" y volver al DLC cuando quieras. Ahora, continúa recto hasta el primer jefe, el Guardián del santuario.

PUBLICIDAD

Si no consigue cortarle la cola, no te preocupes: si vuelves más tarde habrá dos, más débiles. Puedes matar a uno con el arco desde la cueva y cortarle la cola al otro.

No te queda más que avanzar un poco hasta el Santuario de Oolacile.

Flecha subir