Vamos en Dark Souls Remastered: cómo encontrarlo y qué conseguir de él

Te contamos todo sobre el Vamos: dónde te lo encontrarás, cuándo, qué tienes que hacer para completar su misión si la tiene y qué recompensas conseguirás.
Vamos en Dark Souls Remastered: cómo encontrarlo y qué conseguir de él - Dark Souls
·

Vamos (que nos vamos) es un herrero que te encontrarás en Las Catacumbas.

Cómo encontrar a Vamos

Después de la primera hoguera de Las Catacumbas, sigue hasta encontrar la escalera de caracol que se rompe. Debes caminar, no rodar hasta el borde, de manera que te dejes caer pegado a la pared del lado exterior a otra plataforma. Sigue hasta el cadáver con el objeto que puedes ver y sigue dejándote caer. Verás una secuencia, pero no debes asustarte, sigue hasta él, no es agresivo.

Objetos que vende

Aparte de los objetos que vende, Vamos puede ascender armas de fuego y caos.

PUBLICIDAD
  • Hueso de regreso por 500 almas.
  • Fragmento de Titanita por 800 almas.
  • Flecha normal por 10 almas.
  • Flecha grande por 50 almas.
  • Flecha de madera por 3 almas.
  • Perno normal por 30.
  • Perno pesado por 100 almas.
  • Perno de madera por 3 almas.
  • Herramienta armas por 2.000 almas (si no la has comprado ya).
  • Herramienta armaduras por 2.000 almas (si no la has comprado ya).

Objetos que deja caer si lo matas

Debes tener cuidado con los esqueletos rueda que están cerca de la zona, porque como te persigan hasta aquí, Vamos morirá rápidamente y no puedes resucitarlo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La inteligencia artificial Midjourney es capaz de crear todo tipo de imágenes partiendo de unas instrucciones, y alguien le ha pedido que imagine una película de la obra de FromSoftware.
FromSoftware anuncia que, después de diez meses de la desactivación del online, los jugadores de Dark Souls: Remastered ya pueden volver a disfrutar de las funcionalidades en línea.
FromSoftware anuncia que Dark Souls II: Scholar of the First Sin ya cuenta con las funciones en línea, aunque DS: Prepare to Die Edition ya no se podrá jugar online por su 'sistema envejecido'.
Un usuario de YouTube conocido como Flurdeh ha conseguido recrear algunas de las áreas más conocidas de Dark Souls desde un punto de vista isométrico tomando como referencia el estilo Tilt-Shift.
Dark Souls volverá a tener servidores online en PC, aunque no sabemos cuándo: FromSoftware confirma que está trabajando en solucionar la brecha de seguridad descubierta a principios de año.
Flecha subir