Localización
Nito, el Rey del Cementerio, es uno de los tres Señores que se enfrentaron a los dragones hace milenios. Su veneno fue lo que acabó con muchos de ellos. Ahora está oculto en la Tumba de los gigantes, descansando en su ataúd mientras cumple con su deber. Por si no te lo habías imaginado, es la representación de la Muerte en Lordran.
Estrategia para derrotarlo
- Antes de nada, necesitas algún tipo de arma divina para poder eliminar a los esqueletos que resucitan constantemente para que no sean una amenaza. En caso contrario estarás en serios problemas.
- Con este elemento de peligro eliminado, Nito es relativamente sencillo.
- El sistema más fácil para derrotarlo es buscar constantemente su espalda y sus costados.
- Nito es extremadamente lento, así que puedes usar tus ataques más fuertes sin demasiado miedo a que sean interrupmidos.
- Es inmune a estados alterados como veneno o sangrado.
- Es muy vulnerable a las Piromancias y al Fuego.
- Procura no alejarte demasiado de la zona donde empiezas o te cruzarás con esqueletos gigantes. Y todos sabemos que no queremos encontrarnos con esqueletos gigantes.
- Si estás pegado a él, simplemente permanece atento al ataque de la nube de veneno, porque mientras estés girando, el resto de los ataques es bastante complicado que lleguen a alcanzarte.
Posibles recompensas
- Almas: 60.000 (NG), 120.000 (NG+).
- Alma de Señor.