Set de Artorias en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de Artorias en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de Artorias

La armadura de Artorias, el Caminante del Abismo. Aunque fue poseído hace mucho, su poder aún puede sentirse en estas prendas. Si te fijas, incluso puedes ver su rostro entre los plieges de su capucha y el protector frontal...

Dónde encontrarlo

Tienes que derrotar al Caballero Artorias en el Bosque Real, la primera zona del DLC Artorias del Abismo.

PUBLICIDAD

Después, ve a hablar con Domhnall de Zena en el acueducto del Santuario de Enlace del Fuego para comprar las piezas.

Ten en cuenta que si pasas a NG+, tendrás que esperar a volver a derrotar a Artorias para poder hacerte con ella.

Principales resistencias

Puede mejorarse pero no es una armadura especialmente buena. Su defensa física es bastante pobre, con unos valores en torno a 100, su defensa mágica es muy pobre y sólo destaca su defensa de fuego. Con un peso por debajo de 25 tampoco ofrece gran estabilidad. Su único punto fuerte es que tiene una Durabilidad de 2.400 en total. Y que su aspecto es muy llamativo, por supuesto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El 'youtuber' especializado en la saga de FromSoftware 'illusory wall' ha utilizado un sistema de inteligencia artificial para recrear versiones realistas de Solaire, Andre y Gwynevere, entre otros.
El usuario de YouTube EsinReborn lanza un vídeo en el que se muestra un remake de Undead Burg del Dark Souls original en Unreal Engine 4. Cuenta con un apartado visual más llamativo y vibrante.
El videojuego de FromSoftware ha recibido numerosas modificaciones a lo largo de los años, pero ninguna se asemeja a la realizada por el modder Dropoff.
Dark Souls: Nightfall se estrenará el 21 de diciembre de 2021; se trata de un 'mod' que traerá consigo una nueva historia, un nuevo mapa, cambios en el combate y varios jefes finales.
Dark Souls recibirá una secuela no oficial creada por la comunidad de fans. Contará con una nueva zona, nuevos enemigos y un sistema de combate más ágil.
Flecha subir