Set de Caballero de Plata en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de Caballero de Plata en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de Caballero de Plata

La armadura de los caballeros del ejército de Gwyn. Aún quedan algunas de estas antiguallas animadas por espíritus que se quedaron en Anor Londo para proteger los restos de la ciudad de los dioses.

Dónde encontrarlo

En Anor Londo. Mientras avanzas después de la parte en la que te cuelas por una ventana, darás con una habitación con dos caballeros de plata, una escalera y un cofre tras uno de ellos, con la armadura. Es complicado pasarla por alto, porque debes cruzar por esta sala para llegar al salón principal.

PUBLICIDAD

Principales resistencias

Una armadura de peso medio (28,8) con defensa estándar. En torno a 200 puntos de defensa física, y unos 100 contra magia y elementos. No es que sea gran cosa, pero no está nada mal si llegas a Anor Londo sin nada con lo que realmente puedes mejorar tu protección.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

FromSoftware estrenó el juego en 2011 y ha sentado las bases de múltiples ARPG inspirados en su dificultad, funciones online, combate o diseño.
El 'youtuber' especializado en la saga de FromSoftware 'illusory wall' ha utilizado un sistema de inteligencia artificial para recrear versiones realistas de Solaire, Andre y Gwynevere, entre otros.
El usuario de YouTube EsinReborn lanza un vídeo en el que se muestra un remake de Undead Burg del Dark Souls original en Unreal Engine 4. Cuenta con un apartado visual más llamativo y vibrante.
El videojuego de FromSoftware ha recibido numerosas modificaciones a lo largo de los años, pero ninguna se asemeja a la realizada por el modder Dropoff.
Dark Souls: Nightfall se estrenará el 21 de diciembre de 2021; se trata de un 'mod' que traerá consigo una nueva historia, un nuevo mapa, cambios en el combate y varios jefes finales.
Flecha subir