Set de guerrero Hueco en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de guerrero Hueco en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de guerrero Hueco

Un montón de trozos de hierro podridos unidos por pedazos de tela en pleno proceso de descomposición. Vamos, lo mismo que los Huecos que suelen usarla como protección.

Dónde encontrarlo

De los Huecos que la llevan puesta. Un drop bastante habitual.

PUBLICIDAD

Principales resistencias

Basura inservible. No vale para nada, es completamente inservible, su protección es extremadamente pobre en todos los aspectos. Tu armadura inicial siempre será mejor que esta mala imitación de la armadura de un zombi.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Dark Souls recibirá una secuela no oficial creada por la comunidad de fans. Contará con una nueva zona, nuevos enemigos y un sistema de combate más ágil.
Los desarrolladores de versiones para Nintendo Switch como L.A. Noire, Starlink y Dark Souls, así como los próximos Bioshock y XCOM 2, aseguran que cualquier juego de esta generación puede portarse.
Dark Souls 3 ha superado los 10 millones de copias distribuidas y vendidas en formato físico, según ha anunciado la editora Bandai Namco Entertainment.
El streamer Squillakilla ha realizado una hazaña que nadie había conseguido hasta ahora.
Repasamos uno de los mayores fenómenos de la década y el que ha sido, sin lugar a dudas, el juego más influyente y que más huella ha dejado en la industria de los últimos diez años.
Flecha subir