Set de guerrero Hueco en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de guerrero Hueco en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de guerrero Hueco

Un montón de trozos de hierro podridos unidos por pedazos de tela en pleno proceso de descomposición. Vamos, lo mismo que los Huecos que suelen usarla como protección.

Dónde encontrarlo

De los Huecos que la llevan puesta. Un drop bastante habitual.

PUBLICIDAD

Principales resistencias

Basura inservible. No vale para nada, es completamente inservible, su protección es extremadamente pobre en todos los aspectos. Tu armadura inicial siempre será mejor que esta mala imitación de la armadura de un zombi.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Aunque Dark Souls forma parte del listado, lo cierto es que no está considerado como el más desafiante por los jugadores japoneses. El primer puesto lo ocupa, de hecho, Undertale.
El artista Eberart ha creado una obra de arte con LEGO. Ha reconstruido hasta el más mínimo detalle de la hoguera principal del primer Dark Souls.
FromSoftware estrenó el juego en 2011 y ha sentado las bases de múltiples ARPG inspirados en su dificultad, funciones online, combate o diseño.
El 'youtuber' especializado en la saga de FromSoftware 'illusory wall' ha utilizado un sistema de inteligencia artificial para recrear versiones realistas de Solaire, Andre y Gwynevere, entre otros.
El usuario de YouTube EsinReborn lanza un vídeo en el que se muestra un remake de Undead Burg del Dark Souls original en Unreal Engine 4. Cuenta con un apartado visual más llamativo y vibrante.
Flecha subir