Jefes finales de Dark Souls Remastered y cómo derrotarlos

Descubre toda la información que necesitas para acabar con algo menos de dificultad con los peligrosísimos jefes finales del juego, el gran obstáculo para terminarlo.
Jefes finales de Dark Souls Remastered y cómo derrotarlos - Dark Souls
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En un juego como este, en el que un enemigo normal puede matarte en un descuido, es importante conocer a lo peor de lo peor. Saber todo sobre los jefes finales de Dark Souls Remastered y cómo derrotarlos es esencial si queremos sobrevivir más que unos segundos en los brutales combates que se nos avecinan.

Aunque de ninguna manera podemos hablar de "combates fáciles", existen estrategias que harán menos complicado el derrotar a ciertos jefes. De hecho, algunos sí que serán fáciles si conocemos ciertos trucos, como lugares elevados, puntos en los que no nos pueden alcanzar, debilidades elementales... Si tienes problemas con alguno de los jefes, aquí tenemos toda la información que necesitas.

Ten en cuenta que los jefes, como todos los enemigos son más difíciles a medida que pasas a NG+.

Jefes del juego principal

  • Demonio del refugio: tu primer enemigo final. No te preocupes si te mata, es normal.
  • Demonio de Tauro: un gran susto se te echará encima cuando menos te lo esperas - Jefe opcional.
  • Dragón rojo: una lagartija sobrealimentada ha hecho de un puente su hogar - Jefe opcional.
  • Demonio de Aries: mientras vas descendiendo por el Burgo de los no muertos, un demonio se interpone en tu camino.
  • Demonio de titanita: una aberración monstruosa que tendrás que decidir si matar o no - Jefe opcional.
  • Sif, el gran lobo gris: el combate que nunca querrás ganar.
  • Mariposa Lunar: un insecto gigantesco con poderes mágicos.
  • Molinete: un irritante enemigo que se ha pasado con la nigromancia.
  • Cuatro Reyes: uno de los enemigos más característicos (y peligrosos) del juego.
  • Gárgola campana: las protectoras de una de las Campanas del Despertar.
  • Demonio Salvaje: bajo el suelo del Refugio de los no muertos se esconde una auténtica bestia - Jefe opcional.
  • Descarga incesante: las Ruinas de los demonios encierran una criatura maldita y peligrosa.
  • Demonio ciempiés: cuando Descarga incesante perdió su anillo, nació algo aún más feo - Jefe opcional.
  • Dragón boquiabierto: el guardián de la Ciudad Infestada es tan repugnante como ella.
  • Dragón no muerto: Nito envenenó a los Dragones Ancianos... y éste es el resultado - Jefe opcional.
  • Golem de hierro: protegiendo el acceso a Anor
  • Ornstein y Smough: el matadragones y el verdugo, el combate estrella del juego. No te desesperes.
  • Gwyndolin, el Sol Oscuro: el último dios que queda en Anor Londo - Jefe opcional.
  • Hidra: una criatura mitológica más que sumar a nuestra lista de víctimas.
  • Queelag, la bruja del caos: uno de los subproductos de los devaneos intentando restaurar la Primera Llama.
  • Sabio del fuego demoníaco: un enemigo protege el acceso a las Ruinas Demoníacas - Jefe opcional.
  • Lecho del caos: intentar recrear la Primera llama tuvo consecuencias desastrosas.
  • Nito, el Rey del Cementerio: uno de los Señores originales, oculto en un ataúd en la Tumba de los gigantes.
  • Seath, el descamado: el dragón que traicionó a los suyos por una inmortalidad que no lo salvará durante mucho más tiempo.
  • Priscilla, la mestiza: la hija de un dragón y un humano, encerrada por la seguridad de todos - Jefe opcional.
  • Gwyn, señor de ceniza: el destructor de dragones y responsable de la Primera llama.

Jefes del DLC Artorias del Abismo

César Rebolledo
Redactor de guías
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