Vandal

Anochecer de Oolacile en Dark Souls Remastered: cómo encontrarlo y qué conseguir de él

Te contamos todo sobre Anochecer de Oolacile: dónde te lo encontrarás, cuándo, qué tienes que hacer para completar su misión si la tiene y qué recompensas conseguirás
Anochecer de Oolacile en Dark Souls Remastered: cómo encontrarlo y qué conseguir de él
·

Anochecer es la princesa de Oolacile. Su principal propósito, aparte de vender ciertos objetos, es poder comenzar la sección de Artorias del Abismo. En sí misma no tiene una misión secundaria, aunque puede interpretarse que toda esta parte es una gran secundaria en sí misma.

Cómo encontrar a Anochecer de Oolacile

Después de derrotar a la Hidra de la Cuenca Tenebrosa, avanza hacia el lago. Al fondo verás un golem dorado al que debes matar.

No lo mates con magia o ataques que dejen un campo de daño. Si lo haces, matarás a Anochecer, que aparecerá en ese momento, al acabar con el golem. Si no aceptas su propuesta no volverás a verla, así que, lógicamente, acepta.

PUBLICIDAD

Al aceptar, dejará una marca de invocación que puedes usar para hacer que aparezca. No te ayudará en combate ni nada por el estilo, simplemente pasará a venderte objetos. Sin embargo, una vez hayas conseguido la Vasija de Señor, la Señal desaparecerá. Tendrás que esperar a llegar al principio de los Archivos del duque y matar al golem de cristal.

Al hacerlo conseguirás el Pendiente roto. Con ello, una vez vuelvas a la Cuenca, donde estaba Anochecer verás un portal que debes usar para acceder al DLC Artorias del Abismo.

Si no compraste los objetos de Anochecer antes de que deje de venderte objetos, puedes comprárselos a Elizabeth. En el propio DLC te la encontrarás en el lugar donde luchas contra Manus, después de derrotarlo.

Cuando hayas terminado con Manus, Anochecer volverá a estar en el lugar donde te la encontraste originalmente después de eliminar a la Hidra.

Objetos que vende

Si hablas con ella después de derrotar al golem, te enseñará el gesto Hacer reverencia.
Una vez la has "salvado", el Set anticuado aparecerá en un cadáver cerca de ella, en el lago.

Objetos que deja caer si lo matas

  • 1.000 almas.
  • NO DEBES MATARLA bajo ningún concepto, ya que de hacerlo, Elizabeth dejará de venderte sus magias también, que son las mismas que vende Anochecer. Por tanto, perderás el acceso a todos esos hechizos.

Flecha subir