Gwynevere en Dark Souls Remastered: cómo encontrarla y qué conseguir de ella

Te contamos todo sobre Gwynevere: dónde te la encontrarás, cuándo, qué tienes que hacer para completar su misión si la tiene y qué recompensas conseguirás.
Gwynevere en Dark Souls Remastered: cómo encontrarla y qué conseguir de ella
·

Gwynevere es un personaje clave en el juego. Te dará la Vasija de Gran Señor, que es necesaria para poder avanzar en la historia y llegar al Horno de la Primera Llama. Además, es la líder del Pacto Princesa Solar. Sin embargo, si la golpeas una sola vez desaparecerá y Anor Londo cambiará mucho:

Cómo encontrar a Gwynevere

Te la encontrarás obligatoriamente en Anor Londo después del combate contra Ornstein y Smough. Habla con ella para conseguir la Vasija.

Objetos que deja caer si lo matas

  • Vasija de Gran Señor (sólo si la matas antes de que te la de ella misma).

Ten en cuenta que si la matas, Anor Londo cambia y todo se vuelve bastante más agresivo para ti. Los miembros de pacto Espadas de Luna Oscura te invadirán hasta que mates a Gwyndolin, los caballeros desaparecerán y serán sustituidos por otros enemigos, la hoguera del principio de la zona estará apagada y la guardiana del fuego te atacará nada más verte. No es recomendable hacer esto hasta que estés preparado para llegar al final del juego.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir