Vandal

Gwynevere en Dark Souls Remastered: cómo encontrarla y qué conseguir de ella

Te contamos todo sobre Gwynevere: dónde te la encontrarás, cuándo, qué tienes que hacer para completar su misión si la tiene y qué recompensas conseguirás.
Gwynevere en Dark Souls Remastered: cómo encontrarla y qué conseguir de ella
·

Gwynevere es un personaje clave en el juego. Te dará la Vasija de Gran Señor, que es necesaria para poder avanzar en la historia y llegar al Horno de la Primera Llama. Además, es la líder del Pacto Princesa Solar. Sin embargo, si la golpeas una sola vez desaparecerá y Anor Londo cambiará mucho:

Cómo encontrar a Gwynevere

Te la encontrarás obligatoriamente en Anor Londo después del combate contra Ornstein y Smough. Habla con ella para conseguir la Vasija.

Objetos que deja caer si lo matas

  • Vasija de Gran Señor (sólo si la matas antes de que te la de ella misma).

PUBLICIDAD

Ten en cuenta que si la matas, Anor Londo cambia y todo se vuelve bastante más agresivo para ti. Los miembros de pacto Espadas de Luna Oscura te invadirán hasta que mates a Gwyndolin, los caballeros desaparecerán y serán sustituidos por otros enemigos, la hoguera del principio de la zona estará apagada y la guardiana del fuego te atacará nada más verte. No es recomendable hacer esto hasta que estés preparado para llegar al final del juego.

Flecha subir