Set de Hechicero negro en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de Hechicero negro en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de Hechicero negro

La ropa de los adeptos de la magia de Vinheim. No es nada llamativa, pero suele ser el atuendo de quienes esconden un gran poder.

Dónde encontrarlo

En la Fortaleza de Sen. Cuando llegues al mecanismo que lanza las piedras, debes girarlo de manera que puedas cruzar el pasillo por el que tuviste que bajar hasta el cofre con el Mímico y el ascensor con el techo de pinchos. Ahora que no está la roca podrás subir y llegar a una pasarela con un enemigo serpiente-mago y el equipo.

PUBLICIDAD

Principales resistencias

Lo único realmente destacable de este equipo, como el de casi todos los sets destinados a magos, es su elevada resistencia mágica y su bajo peso. No es lo más indicado para enfrentarse a caballeros o enemigos en espacios pequeños, pero puede ayudarte mucho en zonas como los Archivos del Duque.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El 'youtuber' especializado en la saga de FromSoftware 'illusory wall' ha utilizado un sistema de inteligencia artificial para recrear versiones realistas de Solaire, Andre y Gwynevere, entre otros.
El usuario de YouTube EsinReborn lanza un vídeo en el que se muestra un remake de Undead Burg del Dark Souls original en Unreal Engine 4. Cuenta con un apartado visual más llamativo y vibrante.
El videojuego de FromSoftware ha recibido numerosas modificaciones a lo largo de los años, pero ninguna se asemeja a la realizada por el modder Dropoff.
Dark Souls: Nightfall se estrenará el 21 de diciembre de 2021; se trata de un 'mod' que traerá consigo una nueva historia, un nuevo mapa, cambios en el combate y varios jefes finales.
Dark Souls recibirá una secuela no oficial creada por la comunidad de fans. Contará con una nueva zona, nuevos enemigos y un sistema de combate más ágil.
Flecha subir