Aunque no se trata del camino más fácil a la hora de luchar, la magia en Dark Souls Remastered puede cambiar el rumbo de un combate. Conseguir todas las magias es complicado, pero aporta una ventaja considerable una vez has desarrollado lo suficiente tus aptitudes.
Existen tres tipos de magias: Hechizos, Milagros y Piromancias. Sin embargo, debes saber que hay un inconveniente y es que necesitas un tipo de arma concreta para poder usarlos.
Para usar Piromancias necesitas usar Llama de Piromancia.
Para usar Milagros necesitas usar un Talismán.
Para usar Hechizos necesitas usar un Catalizador.
Tienes que tener el arma equipada en una de tus manos para poder usar la magia que hayas escogido. Las magias se recargan usando cualquier hoguera.
Recuerda que cada magia ocupa una cantidad determinada de Ranuras de hechizo, que aumentan mejorando tus atributos.
Además, piensa que puedes equipar varias veces la misma magia para aumentar sus usos. Es decir, si por ejemplo equipas dos Flecha de alma pesada, en lugar de 12 usos, tendrás 24.
Piromancias
- Bola de fuego.
- Gran bola de fuego.
- Sudor relámpago.
- Azote de fuego.
- Azote de fuego del caos.
- Oleada de fuego.
- Tormenta de fuego.
- Tempestad de fuego.
- Gran bola de fuego del caos.
- Poder interior.
- Carne férrea.
- Combustión.
- Compenetración con no muertos.
- Esfera de fuego.
- Gran combustión.
- Neblina venenosa.
- Neblina tóxica.
- Oleada ácida.
- Tormenta del caos.
Hechizos
Ten en cuenta que cada hechizo tiene un requisito de Inteligencia para poder usarse. Si no cumples con él, no podrás lanzarlo.
- Flecha de alma.
- Flecha de alma pesada.
- Gran flecha de alma.
- Gran flecha de alma pesada.
- Masa de alma dirigida.
- Masa de alma de cristal dirigida.
- Lanzar luz.
- Remedio.
- Reparar.
- Arma mágica.
- Gran arma mágica.
- Arma mágica de cristal.
- Arma oculta.
- Escudo mágico.
- Escudo mágico fuerte.
- Camaleón.
- Cuerpo oculto.
- Disipar maldición.
- Lanza de alma.
- Lanza de alma de cristal.
- Silencio.
- Señuelo aural.
- Aliento de dragón blanco.
- Controlar caída.
Milagros
Los Milagros requieren que tengamos un determinado nivel de Fe para poder lanzarlos. Sin él, no habrá magia.
- Emitir fuerza.
- Ira de los Dioses.
- Lanza relámpago.
- Gran lanza relámpago.
- Lanza de Luz Solar.
- Buscar orientación.
- Barrera mágica.
- Gran barrera mágica.
- Curación.
- Extracto de gran curación.
- Gran curación.
- Fuerza.
- Reabastecimiento.
- Justicia kármica.
- Luz solar relajante.
- Luz solar dadivosa.
- Regresar.
- Espada de Luna Oscura.
- Voto de silencio.
- Danza espada Rey del Cementerio.
- Gran danza espada rey del cementerio.
- Espada de Luz Solar.
- Apacible paseo de paz.
Magias del DLC Artorias del Abismo
Estas magias sólo puede conseguirse en Oolacile, la zona en la que se desarrolla la parte del DLC Artorias del Abismo.