Set de Ciaran en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de Ciaran en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
Set de Ciaran en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas - Dark Souls
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de Ciaran, Espada del Señor

El uniforme de Ciaran, Espada del Señor. La líder de una división especial al servicio de Gwyn. Entre sus principales funciones estaban el espionaje y las misiones de asesinato con discreción. Sus sentimientos por Artorias la llevaron hasta Oolacile, en busca del destino del caballero.

Dónde encontrarlo

Después de derrotar a Artorias, el Caminante del Abismo, ve a cualquier hoguera y regresa al coliseo. Te encontrarás a Ciaran rezando ante la tumba de Artorias. Para conseguir la armadura, tendrás que matarla y ella la dejará caer.

Ten en cuenta que si Ciaran se va porque no le das el alma de Artorias, no podrás conseguirla de ninguna manera hasta pasar a un NG posterior y volver a encontrarla.

Principales resistencias

Una armadura ligera sin grandes resistencias. Puede mejorarse y su principal característica es una resistencia media a rayo y una buena defensa contra veneno. Por lo demás, su peso de 16,7 no te permitirá soportar ataques demasiado fuertes, así que tendrás que acostumbrarte a esquivar si pretendes usarla con frecuencia.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Es un mod totalmente compatible con la remasterización del juego de From Software que lo transforma completamente a nivel gráfico y que ya se puede jugar de principio a fin.
La inteligencia artificial Midjourney es capaz de crear todo tipo de imágenes partiendo de unas instrucciones, y alguien le ha pedido que imagine una película de la obra de FromSoftware.
FromSoftware anuncia que, después de diez meses de la desactivación del online, los jugadores de Dark Souls: Remastered ya pueden volver a disfrutar de las funcionalidades en línea.
FromSoftware anuncia que Dark Souls II: Scholar of the First Sin ya cuenta con las funciones en línea, aunque DS: Prepare to Die Edition ya no se podrá jugar online por su 'sistema envejecido'.
Un usuario de YouTube conocido como Flurdeh ha conseguido recrear algunas de las áreas más conocidas de Dark Souls desde un punto de vista isométrico tomando como referencia el estilo Tilt-Shift.
Flecha subir