Set de Ciaran en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de Ciaran en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de Ciaran, Espada del Señor

El uniforme de Ciaran, Espada del Señor. La líder de una división especial al servicio de Gwyn. Entre sus principales funciones estaban el espionaje y las misiones de asesinato con discreción. Sus sentimientos por Artorias la llevaron hasta Oolacile, en busca del destino del caballero.

Dónde encontrarlo

Después de derrotar a Artorias, el Caminante del Abismo, ve a cualquier hoguera y regresa al coliseo. Te encontrarás a Ciaran rezando ante la tumba de Artorias. Para conseguir la armadura, tendrás que matarla y ella la dejará caer.

PUBLICIDAD

Ten en cuenta que si Ciaran se va porque no le das el alma de Artorias, no podrás conseguirla de ninguna manera hasta pasar a un NG posterior y volver a encontrarla.

Principales resistencias

Una armadura ligera sin grandes resistencias. Puede mejorarse y su principal característica es una resistencia media a rayo y una buena defensa contra veneno. Por lo demás, su peso de 16,7 no te permitirá soportar ataques demasiado fuertes, así que tendrás que acostumbrarte a esquivar si pretendes usarla con frecuencia.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El speedrunner conocido como LilAggy consigue superar en siete horas y media la remasterización del Dark Souls original haciendo uso únicamente de Pasteles bosta, un objeto arrojadizo muy venenoso.
Elden Ring ha debutado con una media de 97/100 en Metacritic y hemos realizado un repaso de las calificaciones de los otros títulos del estudio en estos últimos 13 años.
FromSoftware ha tomado la decisión de echar el cierre a los servicios en línea de forma temporal en la plataforma de PC.
FromSoftware anuncia a través de un comunicado que suspenderá los servidores en línea de Dark Souls: Remastered, Dark Souls 2 y Dark Souls 3 por la brecha de seguridad que se detectó ayer.
Steamforged ha presentado los primeros detalles de Dark Souls: The Roleplaying Game, un juego de rol donde podremos vivir nuestra aventura en Lordran a nuestro estilo.
Flecha subir