Set de latón en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de latón en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
Set de latón en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas - Dark Souls
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de latón

Una brillante armadura propiedad de la Caballera de la Luna, que sirve de Guardiana del Fuego en Anor Londo. No te metas con ella si no quieres llevarte veintisiete pares de puñaladas. Literalmente.

Dónde encontrarlo

Después de derrotar a Gwyndolin, el Sol Oscuro, sigue hasta el fondo del pasillo. Encontrarás la armadura en uno de los cofres junto a la tumba.

Principales resistencias

Como la mayoría de armaduras de peso medio, ofrece una protección física bastante equilibrada, pero sin grandes alardes. Sin embargo, en todos los aspectos mágicos es un tanto pobre y en estados alterados, sólo llama la atención una protección contra sangrado ligeramente elevada. Estilizada, pero poco útil.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aclamada saga de FromSoftware disfruta actualmente de grandes descuentos en la tienda digital de Valve. La oferta finalizará el 16 de mayo.
El director de Elden Ring y de Dark Souls y Dark Souls III ha revelado que hay muchas probabilidades de que no esté al frente de algún Souls en el futuro.
Es un mod totalmente compatible con la remasterización del juego de From Software que lo transforma completamente a nivel gráfico y que ya se puede jugar de principio a fin.
La inteligencia artificial Midjourney es capaz de crear todo tipo de imágenes partiendo de unas instrucciones, y alguien le ha pedido que imagine una película de la obra de FromSoftware.
FromSoftware anuncia que, después de diez meses de la desactivación del online, los jugadores de Dark Souls: Remastered ya pueden volver a disfrutar de las funcionalidades en línea.
Flecha subir