Set de bandido en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de bandido en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
Set de bandido en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas - Dark Souls
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de bandido

Un set de armadura inicial poco práctico para aventureros avanzados. Mejor esto que nada, después de todo.

Dónde encontrarlo

Es uno de los posibles sets de armadura iniciales, según la clase que escojas. También la encontrarás en el Valle de Dragones (la zona es un simple acantilado, no tiene pérdida).

Principales resistencias

Como uno de los set iniciales (en este caso, el de la clase Bandido), no tiene grandes propiedades. Tiene una defensa media en todos los aspectos (valores entre 100 y 150 cuando se mejora), pero se queda desfasada pronto, obviamente. Es una armadura muy ligera (7,9), lo que hará que el más ligero golpe te desestabilice y corte tu animación de movimiento. Deshazte de ella en cuanto puedas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aclamada saga de FromSoftware disfruta actualmente de grandes descuentos en la tienda digital de Valve. La oferta finalizará el 16 de mayo.
El director de Elden Ring y de Dark Souls y Dark Souls III ha revelado que hay muchas probabilidades de que no esté al frente de algún Souls en el futuro.
Es un mod totalmente compatible con la remasterización del juego de From Software que lo transforma completamente a nivel gráfico y que ya se puede jugar de principio a fin.
La inteligencia artificial Midjourney es capaz de crear todo tipo de imágenes partiendo de unas instrucciones, y alguien le ha pedido que imagine una película de la obra de FromSoftware.
FromSoftware anuncia que, después de diez meses de la desactivación del online, los jugadores de Dark Souls: Remastered ya pueden volver a disfrutar de las funcionalidades en línea.
Flecha subir