Set de Favor en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de Favor en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de Favor

Una armadura extraña, que da la impresión de que abraza a su portador. Dorada y llamativa, es complicado pasar desapercibido con esta monstruosidad que sirve de rostro a un asesino generacional.

Dónde encontrarlo

Debes seguir la misión de Lautrec de Carim hasta el final, dejando que viva, mate a Anastasia, y luego derrotarlo usando el Orbe Negro en Anor Londo.

PUBLICIDAD

Una vez hayas acabado con él, podrás encontrar la armadura en un cadáver en Anor Londo, en la balconada que está justo sobre la zona donde luchas contra Ornstein y Smough. Simplemente sube en el ascensor y llegarás hasta ella.

Principales resistencias

Se trata de una armadura con bastante defensa física, nada fuera de lo normal, pero tiene un inconveniente y es que pesa bastante para lo que ofrece (28 puntos). No ofrece tantas ventajas como armaduras un poco más ligeras y muchas menos ventajas que otras un poco más pesadas. Una armadura en tierra de nadie que no termina de tener una utilidad definida. Puede mejorarse.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Dark Souls volverá a tener servidores online en PC, aunque no sabemos cuándo: FromSoftware confirma que está trabajando en solucionar la brecha de seguridad descubierta a principios de año.
El speedrunner conocido como LilAggy consigue superar en siete horas y media la remasterización del Dark Souls original haciendo uso únicamente de Pasteles bosta, un objeto arrojadizo muy venenoso.
Elden Ring ha debutado con una media de 97/100 en Metacritic y hemos realizado un repaso de las calificaciones de los otros títulos del estudio en estos últimos 13 años.
FromSoftware ha tomado la decisión de echar el cierre a los servicios en línea de forma temporal en la plataforma de PC.
FromSoftware anuncia a través de un comunicado que suspenderá los servidores en línea de Dark Souls: Remastered, Dark Souls 2 y Dark Souls 3 por la brecha de seguridad que se detectó ayer.
Flecha subir