Vandal

Set de Favor en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de Favor en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de Favor

Una armadura extraña, que da la impresión de que abraza a su portador. Dorada y llamativa, es complicado pasar desapercibido con esta monstruosidad que sirve de rostro a un asesino generacional.

Dónde encontrarlo

Debes seguir la misión de Lautrec de Carim hasta el final, dejando que viva, mate a Anastasia, y luego derrotarlo usando el Orbe Negro en Anor Londo.

PUBLICIDAD

Una vez hayas acabado con él, podrás encontrar la armadura en un cadáver en Anor Londo, en la balconada que está justo sobre la zona donde luchas contra Ornstein y Smough. Simplemente sube en el ascensor y llegarás hasta ella.

Principales resistencias

Se trata de una armadura con bastante defensa física, nada fuera de lo normal, pero tiene un inconveniente y es que pesa bastante para lo que ofrece (28 puntos). No ofrece tantas ventajas como armaduras un poco más ligeras y muchas menos ventajas que otras un poco más pesadas. Una armadura en tierra de nadie que no termina de tener una utilidad definida. Puede mejorarse.

Flecha subir