Set de cuero de ladrón Hueco en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de cuero de ladrón Hueco en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de cuero de ladrón Hueco

Siniestro, sucio y oscuro, como los que lo suelen llevar. Da mucho repelús sólo con mirar esa capucha verdosa y repugnante.

Dónde encontrarlo

De los asesinos Hueco que pululan por la zona del Burgo de los no muertos (nivel inferior), en las calles que llevan hasta el Demonio de Aries.

PUBLICIDAD

Principales resistencias

Curiosamente, esta armadura ligera cuenta, una vez mejorada, con una alta protección mágica. Puede serte muy útil poco después de cuando te haces con ella, porque en las Profundidades hay dos Canalizadores con bastante mala leche y a los que será complicado esquivar debido a lo estrecho de las alcantarillas. Si no tienes nada más para cuando llegues a la Ciudad infestada, también tiene una protección decente contra veneno.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Dark Souls volverá a tener servidores online en PC, aunque no sabemos cuándo: FromSoftware confirma que está trabajando en solucionar la brecha de seguridad descubierta a principios de año.
El speedrunner conocido como LilAggy consigue superar en siete horas y media la remasterización del Dark Souls original haciendo uso únicamente de Pasteles bosta, un objeto arrojadizo muy venenoso.
Elden Ring ha debutado con una media de 97/100 en Metacritic y hemos realizado un repaso de las calificaciones de los otros títulos del estudio en estos últimos 13 años.
FromSoftware ha tomado la decisión de echar el cierre a los servicios en línea de forma temporal en la plataforma de PC.
FromSoftware anuncia a través de un comunicado que suspenderá los servidores en línea de Dark Souls: Remastered, Dark Souls 2 y Dark Souls 3 por la brecha de seguridad que se detectó ayer.
Flecha subir