Set de Sombra en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de Sombra en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de Sombra

No hace falta ser un genio para entender cuál es la inspiración de este equipo. No, las bombas de humo no están incluidas.

Dónde encontrarlo

Desde la hoguera que está en lo alto de la Ciudad infestada (debes llegar desde las Profundidades y no desde el Valle de Dragones), avanza y sube una escalera. Verás que puedes dejarte caer a una plataforma con un Alma valiente caballero. Desde ahí sigue por el único camino posible hasta subir unas escaleras y encontrar la armadura completa.

PUBLICIDAD

Principales resistencias

Perfecta contra el veneno. Como la puedes encontrar prácticamente a la entrada de la Ciudad infestada si llegas desde las alcantarillas, será una maravilla durante tu primera visita al lodazal de la parte de abajo y como protección contra los ghules, las arañas y los mosquitos.

Por lo demás, sus defensas son bastante pobres. Procura reservarla para un escenario concreto de veneno y nada más.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

FromSoftware estrenó el juego en 2011 y ha sentado las bases de múltiples ARPG inspirados en su dificultad, funciones online, combate o diseño.
El 'youtuber' especializado en la saga de FromSoftware 'illusory wall' ha utilizado un sistema de inteligencia artificial para recrear versiones realistas de Solaire, Andre y Gwynevere, entre otros.
El usuario de YouTube EsinReborn lanza un vídeo en el que se muestra un remake de Undead Burg del Dark Souls original en Unreal Engine 4. Cuenta con un apartado visual más llamativo y vibrante.
El videojuego de FromSoftware ha recibido numerosas modificaciones a lo largo de los años, pero ninguna se asemeja a la realizada por el modder Dropoff.
Dark Souls: Nightfall se estrenará el 21 de diciembre de 2021; se trata de un 'mod' que traerá consigo una nueva historia, un nuevo mapa, cambios en el combate y varios jefes finales.
Flecha subir