Set de bruja en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de bruja en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de bruja

El atuendo de Beatriz, la bruja. Un poco cliché, pero visualmente efectivo a la hora de decir "quemadla, quemadla".

Dónde encontrarlo

Después de derrotar a los Cuatro Reyes, ve al Valle de Dragones. Está en la cornisa del lado por el que bajas en ascensor desde Nuevo Londo, en el lado opuesto a la entrada a la Ciudad infestada. Imposible de pasar por alto, no tienes siquiera margen para moverte, así que lo encontrarás siempre que hayas eliminado al jefe.

PUBLICIDAD

No es necesario haber invocado a Beatriz para los combates contra los Cuatro Reyes o la Mariposa Lunar.

Principales resistencias

Destaca en defensa mágica, contra Sangrado y Veneno. Por lo demás, hace falta mejorarla demasiado para que tenga algo de utilidad. No, su gorro no te dirá a cuál de las Cuatro Casas perteneces.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El videojuego de FromSoftware ha recibido numerosas modificaciones a lo largo de los años, pero ninguna se asemeja a la realizada por el modder Dropoff.
Dark Souls: Nightfall se estrenará el 21 de diciembre de 2021; se trata de un 'mod' que traerá consigo una nueva historia, un nuevo mapa, cambios en el combate y varios jefes finales.
Dark Souls recibirá una secuela no oficial creada por la comunidad de fans. Contará con una nueva zona, nuevos enemigos y un sistema de combate más ágil.
Los desarrolladores de versiones para Nintendo Switch como L.A. Noire, Starlink y Dark Souls, así como los próximos Bioshock y XCOM 2, aseguran que cualquier juego de esta generación puede portarse.
Dark Souls 3 ha superado los 10 millones de copias distribuidas y vendidas en formato físico, según ha anunciado la editora Bandai Namco Entertainment.
Flecha subir