Set de bruja en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de bruja en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de bruja

El atuendo de Beatriz, la bruja. Un poco cliché, pero visualmente efectivo a la hora de decir "quemadla, quemadla".

Dónde encontrarlo

Después de derrotar a los Cuatro Reyes, ve al Valle de Dragones. Está en la cornisa del lado por el que bajas en ascensor desde Nuevo Londo, en el lado opuesto a la entrada a la Ciudad infestada. Imposible de pasar por alto, no tienes siquiera margen para moverte, así que lo encontrarás siempre que hayas eliminado al jefe.

PUBLICIDAD

No es necesario haber invocado a Beatriz para los combates contra los Cuatro Reyes o la Mariposa Lunar.

Principales resistencias

Destaca en defensa mágica, contra Sangrado y Veneno. Por lo demás, hace falta mejorarla demasiado para que tenga algo de utilidad. No, su gorro no te dirá a cuál de las Cuatro Casas perteneces.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Steamforged ha presentado los primeros detalles de Dark Souls: The Roleplaying Game, un juego de rol donde podremos vivir nuestra aventura en Lordran a nuestro estilo.
Hoy se cumplen 20 años del lanzamiento de ICO en Japón y varios diseñadores como Hidetaka Miyazaki, de FromSoftware, han homenajeado a la magnífica obra de Fumito Ueda.
El mod incluye nuevas mecánicas y animaciones para cada una de las armas de Halo; se estima que se han diseñado más de 100 animaciones. Se ha implementado un sistema de disparos en tercera persona.
Aunque Dark Souls forma parte del listado, lo cierto es que no está considerado como el más desafiante por los jugadores japoneses. El primer puesto lo ocupa, de hecho, Undertale.
El artista Eberart ha creado una obra de arte con LEGO. Ha reconstruido hasta el más mínimo detalle de la hoguera principal del primer Dark Souls.
Flecha subir