Vandal
  1. Vandal
  2. Guías
  3. Guía Dark Souls
  4. Armaduras
  5. Set de guardián de piedra

Set de guardián de piedra en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de guardián de piedra en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de guardián de piedra

Es una armadura de piedra. ¿En serio hace falta explicar que es pesada, ofrece una gran protección y es fea con avaricia?

Dónde encontrarlo

En el Jardín Tenebroso. Después de abrir la puerta con el Emblema de Artorias, cruza el puente del torreón donde está Alvina Al bajar las escaleras una vez cruzas el puente, mantente pegado al lado izquierdo del acantilado hasta dar con un cofre que contiene el set completo (salvo el escudo y la espada, que dejan caer los propios guardianes de piedra).

PUBLICIDAD

Principales resistencias

Gran equilibrio, defensa física y durabilidad. Por contra, es muy pesada y su defensa mágica no es nada del otro mundo. Por tanto puede ser útil a la hora de hacer frente, por ejemplo, a guerreros como los Caballeros Negros o cruzar Anor Londo, donde casi todo a lo que te enfrentas es a enemigos con ataques cuerpo a cuerpo en zonas relativamente estrechas donde no hay tanto margen de maniobra. Puedes ser alcanzado por un espadazo y aún así, terminar tu animación de ataque, lo que puede marcar la diferencia entre vivir y morir.

No obstante, hay que decir que hay armaduras pesadas mejores, pero se consiguen algo más adelante y por tanto esta puede ser una buena opción, pero temporal

Flecha subir