Vandal

Todas las Armaduras de Dark Souls Remastered y cómo conseguirlas

Descubre cómo conseguir todos los sets de armadura del juego. Seguro que hay alguno que te pones no por protección, sino por estética.
Todas las Armaduras de Dark Souls Remastered y cómo conseguirlas
·

Saber qué protección llevar es muy importante. Conocer todas las armaduras de Dark Souls Remastered y cómo conseguirlas todas es muy importante. No necesariamente por la protección que ofrezcan o dejen de ofrecer, sino porque llevar una armadura demasiado pesada puede ser letal al no poder esquivar con velocidad.

¿Cuál es la mejor armadura?

Esta pregunta es lógica, pero extremadamente relativa. En un escenario ideal irás cambiando tu armadura para adaptarte al entorno. Por ejemplo, en una zona de fuego usarás una armadura con alta protección a la llama, cuando te encuentres con enemigos eléctricos llevarás protección contra este elemento, etc.

No obstante, queda a tu libre elección si usar una armadura ligera, pesada, con una protección media contra todo o muy alta contra algo muy concreto, etc. Hay que tener en cuenta que, en general, muchas armaduras son "de usar y tirar", es decir, que las llevarás hasta encontrar algo mejor. La inmensa mayoría de ellas, una vez has avanzado un poco, sólo tienen valor estético al quedar más que desfasadas por piezas avanzadas.

PUBLICIDAD

En términos generales, el Set de Paladín, el Set de Havel y el Set de Gigante son las mejores armaduras del juego en cuanto a una protección equilibrada se refiere. Después existen infinidad de combinaciones de piezas que aumentan tal o cuál atributo o tienen efectos especiales. Es una cuestión de experimentar hasta dar con aquello que más se ajusta exactamente a tu estilo.

Sets de armadura

Cascos

Aparte de los sets completos, existen una serie de cascos únicos, que no pertenecen a un conjunto, y que en algunos casos cuentan con propiedades especiales que pueden hacerlos bastante atractivos. El Símbolo de Avaricia y el Guano de Luz Solar tienen un efecto que seguramente haga que los uses en algún momento.

  • Gusano de Luz Solar: lo encontrarás en la parte de Izalith perdida de la misión de Solaire. Ilumina zonas oscuras al tenerlo equipado.
  • Máscara de la madre: posible drop de Molinete, jefe o no.
  • Máscara del niño: posible drop de Molinete, jefe o no.
  • Máscara del padre: posible drop de Molinete, jefe o no.
  • Saco: de los carniceros gigantes de las Profundidades.
  • Símbolo de avaricia: se consigue matando Mímicos. Aumenta la posibilidad de que el enemigo deje caer objetos a costa de consumir tu vida poco a poco.
  • Sombrero de Pharis: la deja caer Pharis al mismo tiempo que el Arco negro de Pharis.
  • Yelmo de gárgola: de las Gárgolas campana, tanto como jefe como en Anor Londo.
  • Yelmo de jabalí: de uno de los tres jabalíes acorazados que te encontrarás durante la historia. Si no lo consigues antes, el último lo dejará caer.
  • Yelmo real: matando a Vamos.

Armaduras del DLC Artorias del Abismo

Estas armaduras sólo pueden conseguirse en Oolacile, la zona en la que se desarrolla la parte del DLC Artorias del Abismo.

Flecha subir