Snuggly el Cuervo en Dark Souls Remastered: cómo encontrarlo y qué conseguir de él

Te contamos todo sobre el Snuggly el Cuervo: dónde te lo encontrarás, cuándo, qué tienes que hacer para completar su misión si la tiene y qué recompensas conseguirás.
·

Snuggly es un personaje mercader al que realmente no verás, pero te servirá par conseguir ciertos objetos únicos y materiales con los que mejorar tu equipo. Lo más complicado es dar con él, porque está realmente escondido. No tiene misiones secundarias relacionadas.

No puedes ver a Snuggly, matarlo ni nada por el estilo. Digamos que el nido que usas para interactuar con él es el propio personaje en sí mismo.

Cómo encontrar a Snuggly el Cuervo

Primero tienes que volver al Refugio de los no muertos, usando al cuervo del Santuario de Enlace del Fuego. Una vez estés ahí, busca un pequeño nido en el lado izquierdo, muy cerca del acantilado. Lo que debes hacer es dejar caer un determinado objeto y aparecerá otro en su lugar.

PUBLICIDAD

Los objetos que puedes dejar caer y la recompensa que recibirás son los siguientes:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El videojuego de FromSoftware ha recibido numerosas modificaciones a lo largo de los años, pero ninguna se asemeja a la realizada por el modder Dropoff.
Dark Souls: Nightfall se estrenará el 21 de diciembre de 2021; se trata de un 'mod' que traerá consigo una nueva historia, un nuevo mapa, cambios en el combate y varios jefes finales.
Dark Souls recibirá una secuela no oficial creada por la comunidad de fans. Contará con una nueva zona, nuevos enemigos y un sistema de combate más ágil.
Los desarrolladores de versiones para Nintendo Switch como L.A. Noire, Starlink y Dark Souls, así como los próximos Bioshock y XCOM 2, aseguran que cualquier juego de esta generación puede portarse.
Dark Souls 3 ha superado los 10 millones de copias distribuidas y vendidas en formato físico, según ha anunciado la editora Bandai Namco Entertainment.
Flecha subir