Vandal
  1. Vandal
  2. Guías
  3. Guía Dark Souls
  4. Zonas
  5. Ruinas de los demonios

Ruinas de los demonios en Dark Souls Remastered al 100%

Te contamos todo sobre los Ruinas de los demonios: cómo superar la zona para avanzar en el juego, conseguir todos los objetos y derrotar a los jefes finales que te encontrarás en este lugar.
Ruinas de los demonios en Dark Souls Remastered al 100%
·

Podrás dirigirte a este lugar después de conseguir la Vasija del Señor en Anor Londo y haberla colocado con Frampt o Kaathe.

En nuestro caso, el momento escogido para ir es después de completar la Cueva de cristal. Usa una hoguera para teletransportarte a Hija del Caos.

Desde la hoguera, sal y baja por el agujero de la pared hasta llegar a las Ruinas de los demonios y activa la primera hoguera. Saca tu arco y mata a todos los infectados para que no te den problemas.

PUBLICIDAD

Dark Souls Remastered, Ruinas de los Demonios

Cuando quieras avanzar, baja por la cuesta y mira a tu derecha para ver el muro de niebla. Tendrás que enfrentarte a Descarga incesante, que pese a su aspecto, es el jefe más fácil de todo el juego.

Dark Souls Remastered, Ruinas de los Demonios

Verás que, al derrotarlo, la lava baja. Realmente podrías haber pasado de este enemigo, pero ahora las cosas serán más fáciles. Vuelve a la cuesta de los infectados y baja hasta el fondo. No avances mucho y mira al horizonte. Eso son Demonios de Tauro y Aries.

Dark Souls Remastered, Ruinas de los Demonios

Evidentemente, si quieres matarlos, debes atraerlos uno a uno, porque en grupo te matarán. El camino que debes seguir, no obstante, es en la dirección que ves en esta imagen, hacia ese objeto que puedes ver junto a un Aries. Ten cuidado porque te pueden atacar más enemigos por el camino.

Dark Souls Remastered, Ruinas de los Demonios

Ve hacia él pendiente de los Tauro, coge el Alma venerable caballero tras matarlo y avanza por la galería que tiene detrás. Hay un montón de ellos más adelante, así que ten cuidado y trata de separarlos (o matarlos) usando flechas. Luego avanza por el único camino posible, baja las escaleras y, antes de coger el Alma venerable caballero, ten cuidado con ese nuevo enemigo: parecen estatuas gordas, pero son peligrosos escupefuegos.

Antes de seguir bajando, métete por el lateral, verás una especie de ciempiés saliendo de la pared, acércate y mátalo sin miedo. Coge otra Alma venerable caballero y enciende la hoguera. Menos mal, un respiro. Plantéate volver a comprar flechas antes de seguir, te vendrán muy bien.

No bajes aún, pasa por detrás de la escalera para coger Titanita grande verde x2. Ahora baja la escalera y tendrás que derrotar a otro Demonio de Tauro. No bajes del todo, mata al ciempiés que sale a tu derecha.

Dark Souls Remastered, Ruinas de los Demonios

Al pie de la escalera, mira a la izquierda, hay un sendero con dos Tauro. Después de pasar el segundo estarás en una galería, ten cuidado porque del techo saldrá un ciempiés. Si sigues adelante, te rodearán cuatro. En el cofre encontrarás el Ascua de fuego grande.

Regresa a la base de la escalera y mira hacia el muro de niebla. Mata a los escupefuegos al acercarte a la escalera, mira a la derecha, mata al Aries y coge el Alma valiente caballero. Después, cruza el muro de niebla para enfretarte al Sabio del fuego demoníaco. No tiene mucho misterio, es el jefe del principio del juego, pero con llamas.

Cuando lo derrotes, sube hasta la parte más alta de las escaleras que tiene detrás: desbloquearás un atajo hasta la hoguera de la bruja.

Antes de usar el ascensor y bajar las escaleras consulta la sección de Solaire. Estás en un punto crítico de su quest.

De nuevo en la zona inferior, esta vez baja del todo las escaleras. Encontrarás una hoguera y tendrás que bajar por una rama hasta el muro de niebla. Abajo verás la señal de Solaire, ahora cruza la niebla y mata al Demonio ciempiés.

Dark Souls Remastered, Ruinas de los Demonios

No sufras, tres jefes son más que suficientes para esta zona, por fin hemos terminado las Ruinas de los Demonios. Asegúrate de equiparte el Anillo calcinado naranja para no recibir daño por lava y avanza por una cueva que verás más adelante, a tu izquierda, hasta llegar a Izalith perdida.

Flecha subir