Vandal

Quelana de Izalith en Dark Souls Remastered: cómo encontrarlo y qué conseguir de él

Te contamos todo sobre Quelana de Izalith: dónde te lo encontrarás, cuándo, qué tienes que hacer para completar su misión si la tiene y qué recompensas conseguirás.
Quelana de Izalith en Dark Souls Remastered: cómo encontrarlo y qué conseguir de él
·

Quelana no tiene una secundaria per se, ya que el objetivo que tiene para ti es algo que tendrás que hacer obligatoriamente como parte de la historia. Su papel principal es el de venderte Piromancias, además de ascender tu llama de Piromancia.

Cómo encontrar a Quelana de Izalith

Quelana aparecerá en la Ciudad infestada, justo antes de la costa con la colina que te lleva hasta Queelag. Busca una gran columna en el pantano, en una isla muy pequeña, y la verás sentada de espaldas a la columna.

Sólo aparece si tienes una Llama de piromancia +10. Puedes mejorar la Llama con la ayuda de Laurentius del Gran Pantano. También aparece si se te une algún jugador que tenga la Llama +10.

PUBLICIDAD

Quelana no aparecerá nunca si matas al Lecho del caos antes de hablar con ella, así que asegúrate de hacerlo antes de derrotar al jefe.

Objetos que vende

Aparte de las Piromancias que vende, Quelana puede ascender una Llama de Piromancia +15 a Llama de Piromancia mejorada.

Si hablas con ella después de derrotar al Lecho del caos, y siempre que hayas hablado con ella antes de hacerlo, te dará la Tempestad de fuego.

Objetos que deja caer si la matas

Flecha subir