Set de Canalizador en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de Canalizador en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de Canalizador

Todos los fans de la saga seguramente oigan resonar en su cabeza el tema Take on me de A-ha. Ciñéndonos estrictamente al juego, es la armadura de los peligrosos hechiceros que te encuentras desde la Parroquia de los no muertos hasta los Archivos del duque.

Dónde encontrarlo

En la sala que hay al final de los Archivos del duque, justo antes de pasar al jardín antes de la Cueva de cristal. El set completo está dentro de un cofre en la biblioteca detrás de la falsa pared que abres con la palanca. No tiene pérdida, pasarás junto a él.

PUBLICIDAD

Principales resistencias

Por extraño que parezca, y a diferencia de la mayoría de equipo para magos, su defensa mágica es mediocre tirando a pobre. En el único aspecto en el que destaca es en su protección contra daño de golpe, pero todo lo demás es bastante mejorable. Utilidad baja tirando a nula salvo para ciertos montajes de vídeo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El videojuego de FromSoftware ha recibido numerosas modificaciones a lo largo de los años, pero ninguna se asemeja a la realizada por el modder Dropoff.
Dark Souls: Nightfall se estrenará el 21 de diciembre de 2021; se trata de un 'mod' que traerá consigo una nueva historia, un nuevo mapa, cambios en el combate y varios jefes finales.
Dark Souls recibirá una secuela no oficial creada por la comunidad de fans. Contará con una nueva zona, nuevos enemigos y un sistema de combate más ágil.
Los desarrolladores de versiones para Nintendo Switch como L.A. Noire, Starlink y Dark Souls, así como los próximos Bioshock y XCOM 2, aseguran que cualquier juego de esta generación puede portarse.
Dark Souls 3 ha superado los 10 millones de copias distribuidas y vendidas en formato físico, según ha anunciado la editora Bandai Namco Entertainment.
Flecha subir