Vandal

Siegmeyer de Catarina en Dark Souls Remastered: cómo encontrarlo y qué conseguir de él

Te contamos todo sobre Siegmeyer de Catarina: dónde te lo encontrarás, cuándo, qué tienes que hacer para completar su misión si la tiene y qué recompensas conseguirás.
Siegmeyer  de Catarina en Dark Souls Remastered: cómo encontrarlo y qué conseguir de él
·

Siegmeyer, "el caballero cebolla", es uno de los no muertos que viajaron a Lordran buscando una cura para la maldición. Tiene la mala costumbre de perderse con una frecuencia insultante. Hay una misión secundaria bastante larga relacionada con él, que además nos dará acceso a algunos objetos bastante interesantes.

Cómo encontrar a Siegmeyer de Catarina y completar su misión

Para poder completar su misión es necesario encontrarlo y hablar con él antes de hacer determinadas cosas. Si avanzas demasiado en la historia perderás irremediablemente las recompensas por completar la quest.

  • En la Fortaleza de Sen, a la entrada, en el lado izquierdo justo después de cruzar el puente hacia el edificio, no tiene pérdida. Para poder hablar con él, debes hacerlo antes de tocar las dos campanas.
  • En la Fortaleza de Sen, en un saliente en donde te encuentras la primera roca gigante rodando. Debes hablar con él antes de cambiar la dirección de las rocas en lo alto de la Fortaleza.
  • En Anor Londo. Después de la hoguera en la que está Solaire de Astora, en una de las habitaciones del fondo. Te dará el Anillo diminuto cuando hayas matado a los tres caballeros de la habitación junto a la que está.
  • En el Santuario de Enlace del Fuego, junto a la hoguera. Te dará el Milagro Emitir fuerza.
  • Ciudad Infestada, en la parte más baja, en el pantano. Tienes que ir justo al otro extremo del lado donde está la cueva que te lleva a Queelag, cerca de la entrada al Gran Hueco, en la base del árbol. Tienes que entregarle Musgo morado x3, a cambio de lo que te dará el Escudo perforador.
  • Antes de seguir, debes encontrar a Sieglinde y decirle que sabes dónde está su padre. Ve al Santuario de Enlace y vuelve a hablar con ella para confirmar que sabes dónde está su padre.
  • En Izalith Perdida. Está casi al final, en la zona con un agujero en el centro y los monstruos con pinta de calamares-planta abajo. ANTES DE HABLAR CON ÉL comprueba los posibles finales de la quest.

PUBLICIDAD

Posibles finales de la misión de Siegmeyer

Si has llegado hasta la parte de Izalith Perdida, hay tres posibles finales, cada uno con sus recompensas, que dependen de lo que pase con los monstruos que están bajo él. Lo primero, antes de hablar con él, es que deberías dejarte caer por el hueco y matar a todos los enemigos que están ahí abajo pero dejando uno vivo. Estos enemigos no respawnean, ahora vuelve atrás y habla con Siegmeyer , que se tirará abajo para matar a los que queden vivos.

Llegados a este punto, el final depende de la vida que le quede al caballero cuando todos los enemigos estén muertos:

  • Si termina con un 50% de vida o más y has hablado con Sieglinde: se irá al Lago de Ceniza. Encontrarás su cadáver y a Sieglinde junto a él. Habla con ella y te dará una Losa de titanita.
  • Si termina con menos de un 50% de vida: te dará el Anillo placa de piedra moteada.
  • Si matas a todos los monstruos antes de hablar con él: te dará el Anillo placa de piedra moteada.

Obviamente, si muere durante el combate con los monstruos no te dará nada como recompensa.

Objetos que deja caer si lo matas

No vale la pena matarlo, lógicamente. Es mucho más interesante conseguir el Anillo o la Losa de titanita.

Flecha subir