Dragón no muerto en Dark Souls Remastered: cómo derrotarlo y recompensas

Descubre cómo hacer frente al Dragón no muerto, que es uno de los jefes de Dark Souls Remastered y obstaculiza un atajo. Todo es mucho más fácil cuando sabemos lo que hacemos.
Dragón no muerto en Dark Souls Remastered: cómo derrotarlo y recompensas
·

Localización

El Dragón no muerto es un minijefe completamente opcional que te encontrarás dos veces en el juego. Hay uno en el Valle de los dragones y otro en el Mundo pintado de Ariamis.

En ambos casos lo verás sin ningún problema. Los cadáveres gigantescos de dragón tirados en medio de un puente o en una cornisa por la que tienes que pasar es lo que tienen, que no pasan precisamente desapercibidos. El del Valle no ataca si no te acercas, mientras que el segundo está bloqueando el camino a un escudo.

Estrategia para derrotarlo

  • El sistema para derrotar a este monstruo es muy simple: mantente a distancia, ten una gran reserva de flechas y apunta a la cabeza.
  • Siempre que estés lejos, aún con algún ataque a distancia muy muy puntual, que verás venir con suficiente tiempo para esquivarlo, no supone amenaza alguna, se trata de un escupitajo venenoso lento que va a nivel del suelo.
  • Es vulnerable a las llamas: las flechas de fuego le harán daño extra. También puedes usar Piromancias, si tienes.
  • Si te acercas puedes matarlo antes, pero es bastante más arriesgado: de cerca es un oponente bastante mortífero.
  • No tiene sentido intentar matarlo a corta distancia: hacerlo desde lejos es fácil, seguro y de una eficacia absolutamente demostrada.
  • Ten en cuenta que realmente no es un jefe en sí mismo, sino más bien un minijefe opcional al que puedes ignorar y no da ningún tipo de recompensa especial.

Posibles recompensas

  • Almas: 5.000(NG), 10.000 (NG+).
  • Escama dragón x1.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El videojuego de FromSoftware ha recibido numerosas modificaciones a lo largo de los años, pero ninguna se asemeja a la realizada por el modder Dropoff.
Dark Souls: Nightfall se estrenará el 21 de diciembre de 2021; se trata de un 'mod' que traerá consigo una nueva historia, un nuevo mapa, cambios en el combate y varios jefes finales.
Dark Souls recibirá una secuela no oficial creada por la comunidad de fans. Contará con una nueva zona, nuevos enemigos y un sistema de combate más ágil.
Los desarrolladores de versiones para Nintendo Switch como L.A. Noire, Starlink y Dark Souls, así como los próximos Bioshock y XCOM 2, aseguran que cualquier juego de esta generación puede portarse.
Dark Souls 3 ha superado los 10 millones de copias distribuidas y vendidas en formato físico, según ha anunciado la editora Bandai Namco Entertainment.
Flecha subir