Set de Ornstein en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de Ornstein en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de Ornstein

Una llamativa armadura propiedad del Asesino de dragones, el capitán de los Caballeros de Gwyn.

Dónde encontrarlo

Tienes que derrotar a Ornstein y Smough, matando primero a Smough y dejando que Ornstein se convierta en un gigante. Una vez lo hayas eliminado, podrás comprar la armadura hablando con Domhnall en el acueducto del Santuario.

PUBLICIDAD

Ten en cuenta que, si dejas a Smough para el final, no podrás comprar esta armadura hasta tu siguiente partida y hagas exactamente lo que indicamos arriba.

Principales resistencias

Aunque muy vistosa, su peso medio (28,5) y el hecho de que no pueda mejorarse hacen que su defensa general física sea buena, pero que rápidamente quede por detrás de otros sets con características similares y que pueden llegar a tener valores mucho más altos. Su defensa mágica tampoco es nada del otro mundo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El 'youtuber' especializado en la saga de FromSoftware 'illusory wall' ha utilizado un sistema de inteligencia artificial para recrear versiones realistas de Solaire, Andre y Gwynevere, entre otros.
El usuario de YouTube EsinReborn lanza un vídeo en el que se muestra un remake de Undead Burg del Dark Souls original en Unreal Engine 4. Cuenta con un apartado visual más llamativo y vibrante.
El videojuego de FromSoftware ha recibido numerosas modificaciones a lo largo de los años, pero ninguna se asemeja a la realizada por el modder Dropoff.
Dark Souls: Nightfall se estrenará el 21 de diciembre de 2021; se trata de un 'mod' que traerá consigo una nueva historia, un nuevo mapa, cambios en el combate y varios jefes finales.
Dark Souls recibirá una secuela no oficial creada por la comunidad de fans. Contará con una nueva zona, nuevos enemigos y un sistema de combate más ágil.
Flecha subir