Set de Ornstein en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de Ornstein en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de Ornstein

Una llamativa armadura propiedad del Asesino de dragones, el capitán de los Caballeros de Gwyn.

Dónde encontrarlo

Tienes que derrotar a Ornstein y Smough, matando primero a Smough y dejando que Ornstein se convierta en un gigante. Una vez lo hayas eliminado, podrás comprar la armadura hablando con Domhnall en el acueducto del Santuario.

PUBLICIDAD

Ten en cuenta que, si dejas a Smough para el final, no podrás comprar esta armadura hasta tu siguiente partida y hagas exactamente lo que indicamos arriba.

Principales resistencias

Aunque muy vistosa, su peso medio (28,5) y el hecho de que no pueda mejorarse hacen que su defensa general física sea buena, pero que rápidamente quede por detrás de otros sets con características similares y que pueden llegar a tener valores mucho más altos. Su defensa mágica tampoco es nada del otro mundo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El speedrunner conocido como LilAggy consigue superar en siete horas y media la remasterización del Dark Souls original haciendo uso únicamente de Pasteles bosta, un objeto arrojadizo muy venenoso.
Elden Ring ha debutado con una media de 97/100 en Metacritic y hemos realizado un repaso de las calificaciones de los otros títulos del estudio en estos últimos 13 años.
FromSoftware ha tomado la decisión de echar el cierre a los servicios en línea de forma temporal en la plataforma de PC.
FromSoftware anuncia a través de un comunicado que suspenderá los servidores en línea de Dark Souls: Remastered, Dark Souls 2 y Dark Souls 3 por la brecha de seguridad que se detectó ayer.
Steamforged ha presentado los primeros detalles de Dark Souls: The Roleplaying Game, un juego de rol donde podremos vivir nuestra aventura en Lordran a nuestro estilo.
Flecha subir