Vandal

Burgo de los no muertos (nivel inferior) en Dark Souls Remastered al 100%

Te contamos todo sobre el Burgo de los no muertos (nivel inferior): cómo superar la zona para avanzar en el juego, conseguir todos los objetos y derrotar a los jefes finales que te encontrarás en este lugar.
Burgo de los no muertos (nivel inferior) en Dark Souls Remastered al 100%
·

Antes de nada, si has estado siguiendo nuestra guía, vendrás aquí después de completar la Parroquia de los no muertos y habrás liberado a Lautrec de Carim. Puedes dejarlo vivo si quieres y completar su quest. Nosotros te recomendamos que no lo hagas: pégale unas cuantas patadas, tíralo al vacío, usa la hoguera y vuelve a donde estaba para conseguir el Anillo de favor y protección, un accesorio muy útil.

Hecho esto, ¿cómo llegar al Burgo de los no muertos (nivel inferior)? Debes avanzar hasta el puente del dragón del Burgo, cosa que no te costará mucho. Recuerda que tienes una hoguera en la ciudadela y una escalera que te llevará justo hasta ahí. Retrocede hasta la parte del puente por la que llegaste y podrás abrir la puerta de enfrente de la torre del Demonio de Tauro. Esta puerta se abre con la Llave sótano que te indicamos cómo conseguir en la Parroquia de los no muertos.

Dark Souls Remastered, Burgo de los no muertos (nivel inferior), Puerta de acceso

PUBLICIDAD

Nada más llegar abajo y salir por la puerta (aún no aparecerá siquiera el cartel de la nueva zona), sube por las escaleras que tienes a la derecha. Arriba hay una puerta que, al abrirse, desbloqueará un atajo entre esta zona y el Burgo normal (estás al lado de la hoguera bajo el dragón).

Vuelve a las escaleras y baja hasta abajo del todo, te atacarán varios perros, acaba con todos. Con la zona despejada, fíjate que hay un pozo junto a las escaleras por las que has bajado, y un camino. Ve y oirás una voz tras una puerta. Podrás abrirla con la Llave residencia que compramos al Mercader no muerto (hombre).

Dark Souls Remastered, Burgo de los no muertos (nivel inferior), Griggs de Vinheim, Llave residencia

Tras la puerta encontrarás a Griggs de Vinheim. Habla con él unas cuantas veces y la próxima vez que vayas al Santuario lo encontrarás ahí.

Además, rueda contra los barriles para encontrar el Set de hechicero (Sombrero, capa, guanteletes y botas) y el Catalizador de hechicero. Ahora baja las escaleras junto a la casa, mata unos cuantos huecos y coge las Humanidades gemelas del cadáver.

Ahora ve al otro lado de la calle, pasado el carromato y presta atención a tu oído, en cuanto oigas una puerta que se abre date la vuelta y corre en dirección al pozo, te atacarán tres huecos bastante rápidos. Acaba con ellos.

Cruzando la puerta que se ha abierto junto a donde está (o estaba, si se ha roto) el carromato encontrarás la Rompemalla. Ahora sigue bajando y de nuevo oirás algo romperse, corre hacia arriba para tener más espacio para matar a dos perros y tres asesinos.

En un hueco junto a una de las puertas, abajo, verás un barril y al romperlo encontrarás un Gran alma de no muerto. En una de las habitaciones en las que se escondían los enemigos encontrarás el Set de ladrón (Máscara de ladrón, Armadura cuero negro, Guantes cuero negro y Botas cuero negro) y el Escudo objetivo.

Dark Souls Remastered, Burgo de los no muertos (nivel inferior), Set de ladrón, Escudo objetivo

Ahora sigue adelante pero no cruces el muro de niebla, en su lugar baja las escaleras, mata a los dos bandidos y coge el Gran alma no muerto perdido del cadáver tras la reja. Verás una puerta que no puedes abrir y tras escaleras, sube. En lo alto de la torre verás una puerta que te lleva a un túnel donde está el Mercader no muerto (mujer) y, al final del túnel, una reja que abre el atajo al acueducto del Santuario de Enlace del fuego.

Ahora sí, cruza el muro de niebla de antes y elimina al Demonio de Aries.

Nuestro siguiente destino, con esta zona superada y gracias a la llave del jefe son las Profundidades.

Flecha subir