Vandal

Set de Caballero Negro en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de Caballero Negros en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de Caballero Negro

La armadura de los caballeros que acompañaron a Gwyn al Horno de la Primera Llama y quedaron cubiertos de hollín. Muy llamativa, pero tardarás mucho en conseguirla.

Dónde encontrarlo

Dado que los Caballeros Negros no dropean piezas de la armadura, tendrás que esperar a llegar al Horno de la Primera Llama. Justo después de la parte de la cuesta de ceniza, cuando estés en la parte con las columnas y las pasarelas, ve hacia la derecha justo antes del Caballero con espada y escudo que hay en el puente. La encontrarás detrás de una columna.

PUBLICIDAD

Principales resistencias

Ofrece una defensa física notable y equilibrada, de 200 ante cualquier tipo de ataque. Además, ronda los 180 puntos de defensa contra fuego. Teniendo en cuenta que salvo enemigos muy concretos toda la magia que se usa en tu contra es de fuego, no es una mala elección para zonas avanzadas, aunque no es gran cosa contra magia normal, electricidad y estados alterados. Sin embargo, el hecho de que no se consiga hasta el último lugar que visitas hace que otras armaduras de un peso parecido (31 puntos) puedan ser más útiles.

Flecha subir