Set de vagabundo en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de vagabundo en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de vagabundo

Ropas desgastadas y hechas polvo, raídas y discretas. Ideales para pasar desapercibido. Equilibrada y funcional.

Dónde encontrarlo

Set inicial de la clase vagabundo. También encontrarás un set completo en los Dominios de Queelag.

PUBLICIDAD

Principales resistencias

De entre todas las armaduras de clase iniciales, es la más equilibrada. Llega a ofrecer +140 puntos de defensa en todos los tipos de daño, y 76 en Sangrado y Veneno. No está nada mal como uno de tus primeros sets. No obstante, hay que decir que rápidamente se queda desfasada precisamente porque esta clase de armaduras en los juegos de rol no ofrecen esa protección específica que tanta falta hace para adaptarse a distintos estilos de juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Dark Souls recibirá una secuela no oficial creada por la comunidad de fans. Contará con una nueva zona, nuevos enemigos y un sistema de combate más ágil.
Los desarrolladores de versiones para Nintendo Switch como L.A. Noire, Starlink y Dark Souls, así como los próximos Bioshock y XCOM 2, aseguran que cualquier juego de esta generación puede portarse.
Dark Souls 3 ha superado los 10 millones de copias distribuidas y vendidas en formato físico, según ha anunciado la editora Bandai Namco Entertainment.
El streamer Squillakilla ha realizado una hazaña que nadie había conseguido hasta ahora.
Repasamos uno de los mayores fenómenos de la década y el que ha sido, sin lugar a dudas, el juego más influyente y que más huella ha dejado en la industria de los últimos diez años.
Flecha subir