Set de vagabundo en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de vagabundo en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
Set de vagabundo en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas - Dark Souls
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de vagabundo

Ropas desgastadas y hechas polvo, raídas y discretas. Ideales para pasar desapercibido. Equilibrada y funcional.

Dónde encontrarlo

Set inicial de la clase vagabundo. También encontrarás un set completo en los Dominios de Queelag.

PUBLICIDAD

Principales resistencias

De entre todas las armaduras de clase iniciales, es la más equilibrada. Llega a ofrecer +140 puntos de defensa en todos los tipos de daño, y 76 en Sangrado y Veneno. No está nada mal como uno de tus primeros sets. No obstante, hay que decir que rápidamente se queda desfasada precisamente porque esta clase de armaduras en los juegos de rol no ofrecen esa protección específica que tanta falta hace para adaptarse a distintos estilos de juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La inteligencia artificial Midjourney es capaz de crear todo tipo de imágenes partiendo de unas instrucciones, y alguien le ha pedido que imagine una película de la obra de FromSoftware.
FromSoftware anuncia que, después de diez meses de la desactivación del online, los jugadores de Dark Souls: Remastered ya pueden volver a disfrutar de las funcionalidades en línea.
FromSoftware anuncia que Dark Souls II: Scholar of the First Sin ya cuenta con las funciones en línea, aunque DS: Prepare to Die Edition ya no se podrá jugar online por su 'sistema envejecido'.
Un usuario de YouTube conocido como Flurdeh ha conseguido recrear algunas de las áreas más conocidas de Dark Souls desde un punto de vista isométrico tomando como referencia el estilo Tilt-Shift.
Dark Souls volverá a tener servidores online en PC, aunque no sabemos cuándo: FromSoftware confirma que está trabajando en solucionar la brecha de seguridad descubierta a principios de año.
Flecha subir