Vandal

Gárgola campana en Dark Souls Remastered: cómo derrotarlo y recompensas

Descubre cómo hacer frente a las Gárgolas campana, que es uno de los jefes de Dark Souls Remastered. Todo es mucho más fácil cuando sabemos lo que hacemos.
Gárgola campana en Dark Souls Remastered: cómo derrotarlo y recompensas
·

Localización

Gárgola campana es el nombre que recibe un tipo de enemigo que te encontrarás en tu camino para hacer sonar las campanas, uno de los objetivos principales del juego. Es un combate que perderás de forma aplastante si es tu primera vez. No te preocupes, es normal: nadie se esperaba que de repente te atacaran varias gárgolas gigantescas armadas hasta los dientes.

Te las encontrarás en el tejado de la Parroquia de los no muertos, justo antes de subir a la torre donde está una de las dos campanas. Más adelante aparecen como minijefes de Nuevo Londo, pero solamente dos y de una en una, por suerte.

Estrategia para derrotarlas

Como damos a entender arriba, se trata de un combate contra múltiples jefes a la vez, algo que siempre hace que estés en serios problemas. Mucho cuidado con verte rodeado de ellas, porque tienes todas las de perder.

PUBLICIDAD

  • Antes del combate verás la señal de invocación de Solaire y la de Lautrec.
  • Usa Resina de pino dorada para hacer más daño si atacas con golpes físicos.
  • Asegúrate de cortar la cola de la primera gárgola para conseguir su arma y que no la use para atacarte.
  • Los hechizos y piromancias pueden hacerles más daño que los ataques normales.
  • Puedes usar la doble vertiente del tejado para evitar, por ejemplo, su peligroso ataque de fuego. La opción B es rodar y colocarte a un lado para hacerle daño mientras lo usa.
  • Mucho cuidado con buscar su espalda: recuerda que, en Dark Souls, no hay muros invisibles que eviten que te caigas.
  • Céntrate en una gárgola y trata de separarla del resto, aunque sean unos segundos, para no tener que preocuparte de que te apuñalen por la espalda.
  • Es mejor que tengas la cámara sin inclinar ni arriba ni abajo. Así verás si saltan al aire para lanzarse sobre ti al tiempo que no pierdes de vista el borde del tejado.

Posibles recompensas

Flecha subir