Vandal

Set del Este en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set del Este en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set del Este

La armadura de Shiva del Este. Un equipo bastante particular, con claras reminiscencias orientales. Muy útil para tus primeras andanzas por la tierra oscura de Lordran. Pronto lo cambiarás por algo mejor, pero por lo pronto, es una buena forma de empezar a protegerte.

Dónde encontrarlo

Debes ir al bosque que hay tras la puerta del Emblema de Artorias en el Jardín Tenebroso. Después, desde la torre donde se encuentra Alvina, ve justo al otro extremo del bosque, al acantilado lleno de hombres-árbol y donde está el atajo a la Cuenca Tenebrosa. Verás el brillo de un cadáver cerca del barranco.

PUBLICIDAD

Principales resistencias

Esta armadura está diseñada para ofrecer una defensa física decente. Como la descripción de las propias piezas en el menú del juego, su fuerte es la resistencia contra daño de corte. Puede ser mejorada y tiene un peso medio (22,5). Aunque tiene una defensa mágica bastante pobre, es una buena opción para una buena parte de tu primera partida, ya que se encuentra relativamente pronto y su peso no obstaculizará tanto tus movimientos como otras.

Flecha subir