Vandal

Laurentius del Gran Pantano en Dark Souls Remastered: cómo encontrarlo y qué conseguir de él

Te contamos todo sobre Laurentius del Gran Pantano: dónde te lo encontrarás, cuándo, qué tienes que hacer para completar su misión si la tiene y qué recompensas conseguirás.
Laurentius del Gran Pantano en Dark Souls Remastered: cómo encontrarlo y qué conseguir de él
·

Laurentius es un hechicero que estuvo a punto de convertirse en la merienda de un Hueco psicópata y caníbal. Recompensará nuestra ayuda vendiéndonos numerosas Piromancias. No posee una quest que te vaya a dejar recompensa alguna y si cometes un error, pasará a ser hostil.

Puedes usar la Mano oscura para quitarle hasta 5 Humanidades.

Cómo encontrar a Laurentius del Gran Pantano

Encontrarás a Laurentius en las Profundidades, en la zona de la cocina. Después de matar al Hueco cocinero con la cuchilla de carnicero, te encontrarás con un segundo monstruo igual junto a unos barriles. Acaba con él y rueda contra los barriles, no los golpees para encontrarlo. Entonces te encontrarás con Laurentius.

PUBLICIDAD

Desde aquí se irá al Santuario de Enlace del Fuego, donde te dará la Llama de piromancia, que también puede mejorar.

Si hablas con él cuando tengas una Piromancia que lleve "Caos" en el nombre te preguntará que dónde la has conseguido. Si se lo dices, desaparecerá y lo encontrarás en la Ciudad infestada, en la zona baja del pantano, donde será directamente agresivo hacia ti. No hay ninguna manera de solucionar esto, simplemente no le digas dónde la has conseguido si quieres mantenerlo con vida.

Objetos que vende

Laurentius también te permite mejorar la Llama de piromancia.

Objetos que deja caer si lo matas

  • 1.000 almas.

Obviamente, no te compensa lo más mínimo matar a Laurentius.

Flecha subir