Vandal
  1. Vandal
  2. Guías
  3. Guía Dark Souls
  4. Armaduras
  5. Set de Caballero de Élite

Set de Caballero de Élite en Dark Souls Remastered: cómo conseguirlo y estadísticas

Te contamos dónde encontrar el Set de Caballero de Élite en Dark Souls Remastered, en qué momentos puede serte útil y si realmente vale la pena mejorarlo en tu viaje por Lordran.
·

Dark Souls Remastered, Armaduras, Set de Caballero de Élite

Una de las armaduras más populares y conocidas de la saga. El primer personaje del primer juego, Óscar, la lleva puesta. Y Anri, cuyo destino está estrechamente entrelazado con el final de la saga, también. ¿Casualidad? No lo creo.

Dónde encontrarlo

Tienes que llegar al Jardín Tenebroso. En lugar de cruzar la puerta del Emblema de Artorias, simplemente sigue por el camino que te lleva hasta la Mariposa Lunar. Nada más llegar a la zona boscosa donde aparecen los gigantes de piedra, pégate al lado derecho (el mismo lado en el que está la torre hasta el jefe) y sigue el borde del claro. Llegarás a un cadáver con un brillo, rodeado de hombres-árbol y un par de gigantes de piedra. Puedes coger el set y, simplemente salir corriendo.

PUBLICIDAD

Principales resistencias

Tenemos una armadura de peso medio (casi 27) con una defensa física notable en todas las variantes de ataque, además de dar una cierta resistencia a Sangrado. Su protección mágica, por contra, está en la media tirando por lo bajo, pero ofrece una buena estabilidad. Dado que se consigue bastante pronto, puede ser una gran elección si eres capaz de manejar su peso.

Flecha subir